[Resident Evil 5] Opinion, lean por favor!

Unido
junio 3, 2008
Por cierto, sabeis si se podra en el juego final, jugar en cooperativo con los amigos en online y no con gurirs?
Hombre,teniendo en cuenta que la demo ya te deja jugar con amigos,lo logico seria que el juego completo tambien se pudiera.
PD:Yo estoy deseando que salga ya.:p

Salu2.^^

Unido
junio 3, 2008
¿Como? No lo he visto!
Pues tienes que darle a 'Jugar',luego en el menu donde pone 'Crear partida' y 'Unirse a partida' arriba hay una opcion que pone 'Sin Limites',pues dale hacia la derecha y ponlo en 'Equipo' y dale a 'Crear partida' y manda la invitacion a la persona que tu quieras.;)
PD:Espero haberte ayudado.:p

Salu2.^^

Unido
junio 18, 2007
Pues tienes que darle a 'Jugar',luego en el menu donde pone 'Crear partida' y 'Unirse a partida' arriba hay una opcion que pone 'Sin Limites',pues dale hacia la derecha y ponlo en 'Equipo' y dale a 'Crear partida' y manda la invitacion a la persona que tu quieras.;)
PD:Espero haberte ayudado.:p

Salu2.^^
Sip, me has ayudado.

Unido
febrero 26, 2007
A mi me ha defraudado bastante, los controles son un poco complicados, pero lo peor es la compañera. Tienes que estar siempre pendiente de ella, siempre la estan comiendo y tienes que echarle una mano, tienes que llamarla siempre para que te siga,ect... Tiene unos graficos cojo..dos pero el control FALLA.
Tengo todos los resident evil, del 0 pasando por el Veronica, y el 4.
Me molaban mas los zombies y el toque oscuro que tenia la saga.
Para mi este es un juego de accion pero no le pueden llamar Resident, porque ese nombre murio despues del Code veronica.:palmas:

Unido
diciembre 7, 2008
Yo ya borre la demo de la ps3 ,esta con muy buenos graficos pero es un poco aburrido bueno mas bien muy aburrido ni asusta ni nada se supone q es de terror no ese juego es para menores de 15....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
totalmente de acuerdo en el analisis que as hecho,no se porque pero ahora todo el mundo solo sabe sacarle los fallos a los juegos,pero claro,si son exclusivos de la ps3..todo es perfecto

Unido
febrero 12, 2008
a eso no lo deveria de haber llamado Resident Evil 5 y si a un juego de terror quitarle ese componente es darle un aire fresco el proximo Duty sere un plataformas...

Unido
abril 22, 2008
El otro dia, (lunes concretamente) salio la demo del Resident Evil 5, un juego muy espearado como todos sabeis. Cual fue mi sorpresa que no hize otra cosa que leer criticas sobre el juego y la demo: Graficos iguales al 4 solo que en alta definicion, IA pesima, mal modo cooperativo, jugabilidad penosa... LOL
Dije, "pues me espero al viernes para descargarla, total si es una mierda!" Cual es mi sorpresa que al descargarme la demo, me ecuentro con 2 misiones y en ambas modo coopertivo a pantalla dividida o online. "Buena demo se han currado los de capcom, seguro que para tapar lo penoso que es el juego". Empiezo la partida y miro mientras se cargan los controles, "menudo lio!!". Al comenzar a jugar me encuentro con los mejores graficos que he visto en una consola hasta el momento (exceptuando Killzone 2). Me hize enseguida con el control y estuve 2 horas seguidas jugando en Cooperativo. JUEGAZO señores. A pesar de haber perdido el toque de terror, ha dado un aire fresco a la saga.
Y hasta aqui bien, pero mi pregunta es: ¿Por que la gente juega para buscar fallos y no para buscar virtudes? ¿Por que la gente juega para criticar y no para divertirse? Vale, no se puede disparar mientras andas, vale los enemigos son un poco tonticos... pero que yo sepa en el Super Mario no esque sean mas listos precisamente!! Y sin embargo es un juegazo, porque la gente antes jugaba para divertirse, para disfrutar del juego. Y no decian, enemigos que no atacan, graficos en 2D!
Por favor, hago un llamamiento a todo el mundo, que volvamos a jugar para divertirnos y disfrutar con las cosas buenas, y no puntualizar en las malas.

Es mi opinion, si ofendo ha alguien lo siento..
Y siento el tochazo pero tenia que decirlO!

Un salu2!
te ha gustado muy bien, a mi no, las demos estan para hacerse una idea de como sera el juego, es cierto que los graficos son increibles, como bien has mencionado, pero si tu has destacado lo que te gusta, por que yo no puedo hacerlo de lo que no me gusta?, creo que estos foros estan para esto, debatir, cambiar impresiones...etc, residen evil destaco por ser un juego con un grado de terror fantastico, con unos buenos puzles y con pocos zombies o enemigos pero que cuando salian te pegaban unos sustos de la ostia, creo que todo eso se ha perdido, a mi modo de ver se ha convertido en un mata mata, que no veria del todo mal si por lo menos tuviera una buena jugabilidad, pero bueno esa es mi opinion, que tampoco importa mucho, ah, super mario tampoco me gusta, pero el mario car si, un saludo

Unido
septiembre 27, 2007
yo solo puedo decir una cosa de survival horror a un shooter mata zombies hay gente a quien le gusta hay gente a la que no pero creoe que la mayoria que le sgusto la demo es por que les encanto el re4 a mi no ninguno como el 1 y el 2 los survival ya no son buenos ni sh ni el alone ni este y sinceramente me parece unapena que el mejor survival que e jugado en esta generacion es el dead space que tampoco es para echar brincos donde quedo esa magia de los survival de antes

Superior