resident evil 5 o los 2 bioshock?

Unido
junio 16, 2009
Por 25 euros puedes pillarte el RE5 Gold edition Uk que es la edicion más completa y viene tambien en español. Te sobraría pasta para comprarte el primer biochok y si te gusta ya te pillas el bioshok 2 más adelante. Suerte en tu decision.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo te recomiendo los 2 Bioshock ya que además que son dos juegos para mi son muchísimo mejores que el RE5. La historia es sublime y además el 2 tiene online. En cuanto a duración los 3 se acercan mucho.

Unido
noviembre 21, 2010
los 2 bioshock sin lugar a dudas: por historia, ambiente, diversión, duración.. tienes la ed colecionista de bioshock 2 por 20 eurillos en el game y esta muy pero que muy bien :babas: tiene algo ese juego que engancha

de todas formas aunq compres el resident evil 5 no te vas a arrepentir, tiene cooperativo online y offline a pantalla partida, a mi me parecio bastante divertido

Unido
abril 6, 2010
Resident evil FOREVER!!!!!!!!!!

Es un juegazo y si puedes pillate la Gold Edition en zavvi...

Te ahorrarás pasta...

EL bioshock para mi gusto tiene un buen argumento pero al final me acabo cansando el juego...

El Resident si eres fan de la saga no te vas arrepentir de comprarlo ami me encantó

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
mmm yo tengo los 3 y no se ke decirte...los 3 son grandisimos juegos. el resident evil es mas lo de siempre de la saga (con novedades y tal y mas enfocao a la accion) sin embargo la saga bioshock pese a ser un shooter tiene un planteamiento muy original y una ambientacion unica, ademas tienen una duracion mas ke aceptable y una buena historia (ami me gusto mas la del primer bioshock pero en general me gusto mas el segundo). no puedo decirte mas ;)

Unido
febrero 12, 2009
Los 2 Bioshock . el primero es espectacular , el segundo mas flojito . El resident evil 5 lo tengo y no me lo he pasado ni siquiera es muy cansino para mi gusto

E

erreqerre

Si eres seguidor de la saga "Resident" te llevarás una decepción con ese juego de acción que para vender más le han puesto un nombre que no merece. Como "resident" es malísimo, pero como juego de acción y "dispara a todo lo que se mueva" puede que te guste (control de pena). Si no has jugado a los 3 primeros resident, consíguelos y juégalos, verás lo que es un juego de zombies de verdad.
En cuanto a los bioshock, están entretenidos, pero me gustaron mucho más los "Resistance".
Después de haber jugado al Dead Space, te llevarás una gran decepción con el ...5 (perdona que no lo llame por el nombre pero es que me duele el alma cuando dicen que pertenece a esa saga que hace años era maravillosa)

Unido
enero 19, 2011
@erreqerre dijo:
Si eres seguidor de la saga "Resident" te llevarás una decepción con ese juego de acción que para vender más le han puesto un nombre que no merece. Como "resident" es malísimo, pero como juego de acción y "dispara a todo lo que se mueva" puede que te guste (control de pena). Si no has jugado a los 3 primeros resident, consíguelos y juégalos, verás lo que es un juego de zombies de verdad.
En cuanto a los bioshock, están entretenidos, pero me gustaron mucho más los "Resistance".
Después de haber jugado al Dead Space, te llevarás una gran decepción con el ...5 (perdona que no lo llame por el nombre pero es que me duele el alma cuando dicen que pertenece a esa saga que hace años era maravillosa)
no si ya e leido mucho que antes los resident evil si que heran unos buenos survival horror i aora es un juego de accion porque yo e visto como jugaba un amigo mio y es verdad que solo es un juego de accioni nose el bioshock ni lo e visto ni lo e probado pero me han dado mui buenas criticas sobre ellos y estn tirados de precio pero tmbn es verdad que me voi a comprar el resistance porque tengo el 1 i me gusto. saludos i agregarme si quereis a la play: jonitAAA

PD: perdonad por la ortografia

Superior