Resident Evil 5 Nuevo Video INgAme

Unido
abril 21, 2013
Buah, el cooperativo de este juego va a ser mu grande, lo que está claro es que los usuarios amantes del survival horror se 'decepcionarán' con esta entrega, que como en la cuarta, van a haber muchos pero que muchos tiros.

Unido
abril 21, 2013
Lo acabo de ver. El juego está impresionante. Antés pensaba que Silent Hill era el mejor survival horror que había, pero me acabo de dar cuenta que Resident Evil es mejor. Luego de jugar al RE4 y ver el RE5 puedo decir que para mí va a seguir siendo un juegazo.
No se si se dieron cuenta de que el juego tiene pequeños errores, por ejemplo cuando Chris sube la escalera en la que está el zombi, se dan cuenta de que en el segundo disparo el zombi sale volando hacía un extremo del lugar sin motivo aparente y luego ocurre con el segundo que aparece.
El bicho volador que aparece cuando Chris mata al zombi y sale de la cabeza de este el bicho volador.Vieron que el bicho no muere y que tampoco ataca a Chirs es como si estuviera ahí dibujado.
Todavía tiene algunos errores, que se pueden arreglar.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Pedazo de juego, me encanta. Es un MUST-HAVE como todos los Resident Evil.

PD: Menudas galletas mete el Chris. Los destroza a pares.

Unido
abril 21, 2013
Este juego va a estar de lujo, el sistema cooperativo es lo que me llama mas la atención.
Saludos

Superior