Resident Evil 5 ha vendido 4.4 millones de copias y Street Fighter IV 2.5 millones.

Unido
diciembre 30, 2008
Resident evil 5 en Ps3 vendio más que en Xbox 360 xD

Y bueno, a mi me gustan dos juegos de la lista, Resident evil y Devil May Cry

+1

Por otro lado aunque siento que el principal causante de que RE perdiera toda la esencia de suspenso es por el cooperativo, enhorabuena Capcom.:palmas:
No, el suspense lo empezo a perder en RE3 xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Totalmente de acuerdo con la lista
de acuerdo? con que??

no es una lista que haya hecho un tio con los mejores juegos de capcom. han cifrado ellos mismos los juegos suyos que mas han vendido, con que quieres estar de acuerdo?
capcom dice "hemos vendido 40 millones de juegos de la saga RE" y les dices "estoy de acuerdo, habeis vendido 40 millones".........:douh:

Unido
marzo 25, 2008
Pues la verdad quede decepcionado con RE5, la verdad en accion es genial, pero no me gusto para nada, es muchisimo peor que el RE4, todo esactamente igual, lo unico que lo salva un poco es el cooperativo porque jugarlo junto a un amigo en el modo mas dificil es bueno, pero ensi la historia, los monstruos, el estilo, todo es muy chafa, como que se les acabaron las ideas.

Por eso para mi, el que si se debe de llevar el primer puesto es Devil May Cry, porque, porque este sigue la escencia de lo que es, trata de demonios, no cambia absolutamente nada en cuanto a la hsitoria, sigue como en una secuencia, los movimientos son geniales, lo unico que me decepciono un poco del 4 es la jugabilidad de Nero que es muy facil de controlarlo y de matar a los demonios, pero lo que me gusto son las escenas de cuando los agarra siendo demonio ( a los jefes XD ). Pero bueno, estas cifras demuestran que el nombre es muy importante para que quienes ensi no conocen muy bien la saga lo compren y se dejen llevar por el hype. Y creo que eso va a pasaar con RE 6.

PD: Hasta me parece que Chris usa esteroides, Dios han visto sus brazos???? estan mas gordos y sobremusculosos que los de un cargador de pesas XD.

SALUDOS

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
para mi se lo merece porque la saga me encanta y aunque este RE5 no se parezca al aire que tenian al principiio a mi me ha encantado,por su rejugabilildad,cooperativo y demas...
sinceramente totalmente de acuerdo contigo, supongo a mi gusto y desde mi punto de vistam los Resident Evil siempre fue y sera el mejor juego para pensar, para pasar el rato, de terror! etc. muchas cosas. bueno U.U

Superior