Resident Evil 5 Gold llega a españa

Unido
julio 22, 2010
Gran noticia. Creo qu va a caer y, además, puede que me anime y termine pillando el Move si veo que hablan bien de él por las webs...

Unido
agosto 20, 2007
Hum, el otro dia lo vi a 29€ pero no me acabo de convencer!
Si veo que sale la Gold Edition y aun precio "competitivo" quiza me lo repiense y me lo acabe pillando!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
abril 22, 2010
Compatible con Move, pero fijo que se podrá jugar con el DualShock?
Una pregunta un poco tonta pero por si acaso...

El Resident Evil 5 Gold Edition incluye:

- Primer Episodio Perdido en un Mar de Pesadillas: Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión.
- Segundo Episodio Evasión a la Desesperada: Segundo episodio descargable de Resident Evil 5 que nos permite jugar con la incombustible Jill Valentine y Josh Stone, el personaje que ayuda a Chris y Sheva en Resident Evil 5.
- La Reunión de Mercenarios, una revisión de su exitoso modo Mercenarios. Aquí habrá 8 nuevos personajes jugables y diferentes armas con las que terminar con todos los enemigos posibles en un tiempo limitado.
- 4 Nuevos Trajes para Chris y Sheva, que harán que los usuarios vivan la experiencia Resident Evil 5 bajo una apariencia distinta con la que experimentar tanto el propio juego como las secuencias cinemáticas.
- Resident Evil 5 Versus: Contenido multijugador descargable para Resident Evil 5 en el que encontramos cuatro tipos de partidas: Asesinos, Asesinos-Equipo, Supervivencia, y Supervivencia-Equipo.

Unido
julio 10, 2008
Trae buenos contenidos pero el precio es un poco caro para un juego que ya tiene su tiempecillo, a ver si no tardan mucho en rebajar esa edicion.

Superior