resident evil 5 final del primer acto de la "serie"? solo mi opinion...

Unido
marzo 28, 2008
bueno se que es poco descriptivo y muchos se molestaran talvez por el tema...

la verdad jugue el 2,3,4 y un RE fps, q no recuerdo su nombre creo que survivor en ps1....

bueno creo q las series ya sea de anime, de tv, manga, tienen un argumento en comun y la verdad veo que los resident evil son historias diferentes, y con muy poca relacion entre los capitulos por tener personajes diferentes,creo q es la misma historia contada de diferentes perspectivas... eso nunca me gusto, por lo demas los resident evil son buenos juegos, solo que muy poco tienen q ver el uno con el otro y por eso nunca los coleccione...

pero yo nunca los concidere serie, es como los final fantasy o algo asi

pero quien sabe talvez en el 5 se sierran todas las historias o algo asi como en mgs4... solo quien ya lo termino sabe...

ojala no se enojen por mi humilde opinion, saludos

Unido
septiembre 5, 2007
SI me dices que Resident evil 1,2,3 no tienen nada que ver el uno con el otro, esque no tienes n.p.i

Las historias estan entrelazadas, se repiten personajes, se hacen menciones alo que paso en otro juego hablando de un personaje en si
y por ejemplo en RE2 sale una foto del equipo STARTS ( los protas) del RE1

post repetido

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
?¨????? RE es una serie... una serie que cada capitulo tiene una historia propia coherente para quien no haya jugado a capitulos anteriores... pero aún asi una serie... los capitulos se continuan, salen los mismos personajes... en el 4 cambió un poco el rumbo de la historia con respecto a los primeros, y el 5 es continuación del 4... no entiendo nada d lo q dices la verdad

Superior