resident evil 5 en directo

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
parece pero no es. Lo único que he visto ha sido a un tipo que se ha quedado parado mirando el cielo enfrente de una choza, no hacía nada más!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo lo puse cuando faltavan 62 horas y vi un hombre que toqueteaba en un tejado, luego se movio la camara y ahora siempre que pongo se ve igual.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos;

Lo único que he podido ver es a una persona de color blanco, como muy bien dicen otros compañeros, que se da un paseo y luego la cámara cambia de enfoque sola, no se ve a nadie darle a la cámara.

Si queréis ver la imagen que he podido coger esta agregada al mensaje.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
abra k estar en el moento justo?x si akaso mejor estarlo. aunke y si en un susto ke¡¡¡¡¡joo
--- [ Añadido ] -----
14????

A mí me pone 29 ahora!!!

Vale, si no mientes (y yo sé que no miento) es que no va a pasar nada.
ami tambien 29 ara andara x 28 ya
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
un minuto!!!


....

Vaya, tanto esperar y me ha salido otro reloj en el sitio donde estava la cuenta atras. Menuda mierda... Yo que pensava que iva a salir algo.... :ein:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ademas por si alguno no lo sabe todavia, esta madrugada Capcom ha revelado el nuevo trailer del Resident Evil 5. Ya lo han subido a youtube:

[youtube=dh_-LRObW0k]video[/youtube]

Que lo disfruteis!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hay madre mia que miedo!!!!!jejejeje....la sombra de umbrella es alargada....jejejejejejejejeje. a ver si sale algo ya!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
buf, i no me sale nada,cuando acaba la cuenta atras vuelve a reinicializarse ( creo), que paranoia,lo que quieren esque nos quedemos delante de la pantalla como...zombis!!!jejejeje.un saludo!:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
AAAAAAAAAAAAAAAA no a pasado nada y encima sale otra cuenta k va pa rriba no es cuenta atrras joo ara k? tanto esperar pa na
 
Superior