Resident evil 5 cooperativo y cooperativo en linea trofeos

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola,tengo una duda que me quiero sacar de encima:
Yo si tengo un amigo que desde su casa juega conmigo al RE5 cooperativo,puedo ponerlo en dificultad veterano por ejemplo e ir guardando la partida para ir ganandomelo con el?Y se puede hacer lo mismo pero desde la misma consola,me refiero a ir guardando la partida en cooperativo offline.

Gracias
Adios
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola,tengo una duda que me quiero sacar de encima:
Yo si tengo un amigo que desde su casa juega conmigo al RE5 cooperativo,puedo ponerlo en dificultad veterano por ejemplo e ir guardando la partida para ir ganandomelo con el?Y se puede hacer lo mismo pero desde la misma consola,me refiero a ir guardando la partida en cooperativo offline.

Gracias
Adios
si tienes el juego completo SI, si tienes la demo NO
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
darksoy dice que si.Difor que no

Aun no hay nada decidido o si?

Un saludo y gracias por las respuestas
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
darksoy dice que si.Difor que no

Aun no hay nada decidido o si?

Un saludo y gracias por las respuestas
:douh:dice que ya que salga el juego COMPLETO si vas a poder conseguir los trofeos y salvar la partida.

pero en la DEMO que tu tienes descargada en tu ps3, NO puedes ni salvar la partida ni conseguir trofeos por que es una DEMO ---> pequeña parte de un juego, sirve para darte una idea de que va el juego.:baaa:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Vamos a ver que eso ya lo sé.
Digo si en el juego completo se va a poder guardar mientras juegas cooperativo online.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
hell0, y0 k me e baja0 la dem0 d la st0re jap0nesa, s0lo pued0 jugar con xinos por asi decirlo :D o con europeos usease vosotr0s?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Vamos a ver que eso ya lo sé.
Digo si en el juego completo se va a poder guardar mientras juegas cooperativo online.
mmm hace falta leer un poco mas, mira el mensaje que he escrito arriba.

bueno te lo resumo :baaa:

En el juego completo SI se podra salvar y conseguir trofeos:douh:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
pero se podrá salvar en el cooperativo online??
Siento ser tan pesado pero es que asi no me entero xDD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
hell0, y0 k me e baja0 la dem0 d la st0re jap0nesa, s0lo pued0 jugar con xinos por asi decirlo :D o con europeos usease vosotr0s?
1º: Si no te importa, mejora la escritura que esto es un foro, no un mensaje sms que mandas a tus colegas

2º: para que os bajais la demo de la store japonesa si esta en la store española?...
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
1º: Si no te importa, mejora la escritura que esto es un foro, no un mensaje sms que mandas a tus colegas

2º: para que os bajais la demo de la store japonesa si esta en la store española?...
Sorry, por lo de los 0 en vez de O, tampoco creo que sea para tanto. Pero bueno no quiero discutir. La bajé de la store japonesa porque salio antes ya que me la empeze a bajar alas 6 o 7 de la mañana, que me pillo despierto x un pequeño tornado que hubo en malaga jeje:D. Bueno entonces con la de la japonesa puedo jugar con europeos (españoles). Thanks
 
Superior