Resident Evil 5 cae de la primera posición en las ventas de UK

Unido
agosto 25, 2008
La lista tiene miga... Yo no entiendo los gustos de estos ingleses en serio.

Unido
septiembre 12, 2007
Despues de casi dos años despues de su lanzamiento,el CoD MW,todavia sigue en la 8 posicion de los mas vendidos.Eso lo dice todo.El resto de la lista ni fu ni fa.

Unido
septiembre 4, 2007
Sin sentido ninguno lo del wii fit, pero bueno, de los demas solo hay que ver como aun se mantiene el COD, y los demas son de la nintendo ds no? yo tengo el del profesor layton y si que es un juegazo la verdad.

Unido
julio 30, 2007
qué thread tan perezoso...así cuallquiera abre un hilo...

Pero en fin...habrá que ver si el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento hasta ahora justifica el bajonazo...

¿se acabó el Hype del RE5?

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Hay gustos para todo, pero weno sigo sin enterder cm el Wii fit esta en primera posicion...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no entiendo una cosa... a nadie le gusta wii fit pero siempre esta en primera posicion... he buscado en decenas de foros y todos coinciden: el wii fit es una mierda, no sirve para nada y cientos de cosas iguales en contra de wii fit
entonces quien se lo compra??
Pd en españa lleva desde su lanzamiento entre los primeros puestos de los mas vendidos :ein:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Para saber que ees una mierda mas de uno se lo ha pillado, he ahi la respuesta de siendo una mierda e un superventas ejjejejejej.

Y esta lista no la comprendo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso esta claro , todo lo que sube tiene que bajar algun dia , pero miren COD wAw , SIGUE EN LA POSICION 8º , na mas ni menos depues de 2 años de su lanzamiento...

Superior