Resident Evil 5 [ANALISIS PERSONAL]

Unido
diciembre 25, 2007
con una demo no puedes analizar un juego, ya que no es el producto final
gran ejemplo motorstrom 2
ademas, la demo de resi5 en xbox360 lleva ya su tiempo, tiempo que le abra servido a capcom para mejorarlo

en pocas palabras, tu analisis no sirve de nada
Exactamente, con los fallos de la demo habrán mejorado, para algo la sacan. :baaa:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
ademas, la demo de resi5 en xbox360 lleva ya su tiempo, tiempo que le abra servido a capcom para mejorarlo

Con mi analisis no pretendo desprestigiar ni alabar a este juego, solo comento mi analisis, mi primera impresion. Graficamente dudo que lo mejoren mas que nada por que es buenisimo, lo que no me ha gustado nada y dudo tambien que lo cambien, son los controles, pero como ya dije en su momento es cuestion de acostumbrarse. Me parece increible que a estas alturas aun no se pueda mover el personaje nientras disparas o tampoco puedas verle la cara.

Sobre mi "analisis" estoy contigo que no sirve de nada ya que no soy redactor ni experto en el tema de graficos y demas pero almenos creo que sirve de orientacion para los que duden en comprarselo o que esperan algo distinto.

Tampoco digo que el juego sea malo por que no solo depende de los controles ni de graficos sino del argumento. Como ya dije criticare o alabare todos los aspectos del juego cuando me lo halla completado.

PD: Lo que salio del Motorstorm fue una beta y no una demo y esta está para corregir fallos. Una demo es muy raro que modifiquen nada, que igual me equivoco y cambian drasticamente el juego pero que no creo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Con mi analisis no pretendo desprestigiar ni alabar a este juego, solo comento mi analisis, mi primera impresion. Graficamente dudo que lo mejoren mas que nada por que es buenisimo, lo que no me ha gustado nada y dudo tambien que lo cambien, son los controles, pero como ya dije en su momento es cuestion de acostumbrarse. Me parece increible que a estas alturas aun no se pueda mover el personaje nientras disparas o tampoco puedas verle la cara.

Sobre mi "analisis" estoy contigo que no sirve de nada ya que no soy redactor ni experto en el tema de graficos y demas pero almenos creo que sirve de orientacion para los que duden en comprarselo o que esperan algo distinto.

Tampoco digo que el juego sea malo por que no solo depende de los controles ni de graficos sino del argumento. Como ya dije criticare o alabare todos los aspectos del juego cuando me lo halla completado.

PD: Lo que salio del Motorstorm fue una beta y no una demo y esta está para corregir fallos. Una demo es muy raro que modifiquen nada, que igual me equivoco y cambian drasticamente el juego pero que no creo.
primero sacaron una beta del motostorm 2,si,pero 1 mes mas tarde salio la demo que era la misma que la beta que salio 1 mes atras y el juego completo es muy distinto

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
una cosas son los problemas tecnicos quepueda tener la demo(que claro que se pueden mejorar)
y otra cosa es el sistema de combate y de jugabilidad(que no va ha cambiar),que con el numero de enemigos que hay en el juego pues como que no pega
a mi ir corriendo de una punta del escenario a otra,para quedarte "clavado" como cual geranio
y matar enenemigos que vienen hacia ti en fila....pues me parece un truño por muy buenos graficos que tenga

Unido
diciembre 17, 2007
basandome en el 4 por que no he probado este, lo de correr con la x es lo mas normal por que no te veras en las mismas situacion que en los shootes de correr de vez en cuando, aqui constantemente te tienes que ir moviendo para coger buena posición y huir de las multitudes enemigas, esto se tiene que hacer de maera comoda y rapida, cosa que con el r3 no es posible.

Unido
junio 3, 2008

Creo que te has equivocado,porque todos tienen derecho a opinar,y el ha expuesto su opinion sobre la demo del RE5,que aunque no sea el producto final se parece mucho..
O me vais a decir que la peña no juega las demos porque cambia mucho respecto al producto final?Sinceramente,no me creo que hagais eso.
Por lo tanto es el libre de expresar su opinion sobre el juego sin que alguien diga que su analisis no sirve para nada porque simplemente ha expuesto sus ideas.
PD:Yo creo que aunque la demo diste mucho del producto final(no tanto en mi opinion),nadie deberia menospreciar la opinion de ningun otro usuario.

Salu2.^^

Unido
septiembre 19, 2008
Lo cambiar la cámara para verle la cara al personaje da igual, ya les verás el jeto en las secuencias (si fuera un personaje creado por nosotros o que pudieras ponerle ropa como el Fallout 3 entonces, la cosa cambia). Lo de mantener el botón apretado para correr, eso está muy bien, que tiene de malo? muchísimos juegos lo tienen así. Y lo de que para disparar tienes que quedarte quieto, hombre no es que me mole, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo jugue, no me gusta nada el control, todo lo demas es de lo mejor

Superior