Buen análisis el que has hecho, es un juegazo en toda regla :victoria:
Saludos!
Saludos!
Exactamente, con los fallos de la demo habrán mejorado, para algo la sacan. :baaa:con una demo no puedes analizar un juego, ya que no es el producto final
gran ejemplo motorstrom 2
ademas, la demo de resi5 en xbox360 lleva ya su tiempo, tiempo que le abra servido a capcom para mejorarlo
en pocas palabras, tu analisis no sirve de nada
Con mi analisis no pretendo desprestigiar ni alabar a este juego, solo comento mi analisis, mi primera impresion. Graficamente dudo que lo mejoren mas que nada por que es buenisimo, lo que no me ha gustado nada y dudo tambien que lo cambien, son los controles, pero como ya dije en su momento es cuestion de acostumbrarse. Me parece increible que a estas alturas aun no se pueda mover el personaje nientras disparas o tampoco puedas verle la cara.con una demo no puedes analizar un juego, ya que no es el producto final
ademas, la demo de resi5 en xbox360 lleva ya su tiempo, tiempo que le abra servido a capcom para mejorarlo
primero sacaron una beta del motostorm 2,si,pero 1 mes mas tarde salio la demo que era la misma que la beta que salio 1 mes atras y el juego completo es muy distintoCon mi analisis no pretendo desprestigiar ni alabar a este juego, solo comento mi analisis, mi primera impresion. Graficamente dudo que lo mejoren mas que nada por que es buenisimo, lo que no me ha gustado nada y dudo tambien que lo cambien, son los controles, pero como ya dije en su momento es cuestion de acostumbrarse. Me parece increible que a estas alturas aun no se pueda mover el personaje nientras disparas o tampoco puedas verle la cara.
Sobre mi "analisis" estoy contigo que no sirve de nada ya que no soy redactor ni experto en el tema de graficos y demas pero almenos creo que sirve de orientacion para los que duden en comprarselo o que esperan algo distinto.
Tampoco digo que el juego sea malo por que no solo depende de los controles ni de graficos sino del argumento. Como ya dije criticare o alabare todos los aspectos del juego cuando me lo halla completado.
PD: Lo que salio del Motorstorm fue una beta y no una demo y esta está para corregir fallos. Una demo es muy raro que modifiquen nada, que igual me equivoco y cambian drasticamente el juego pero que no creo.
Creo que te has equivocado,porque todos tienen derecho a opinar,y el ha expuesto su opinion sobre la demo del RE5,que aunque no sea el producto final se parece mucho..con una demo no puedes analizar un juego, ya que no es el producto final