Resident Evil 5 alcanza los 5 millones de copias vendidas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Kazuhiko Abe, CEO de Capcom, ha anunciado que la quinta entrega de la saga de Terror Resident Evil, ha conseguido vender desde su lanzamiento el pasado mes de Marzo, 5 millones de copias aproximadamente.

Tan solo en el mes de Marzo se vendieron 4.4 millones de copias en PlayStation 3 y Xbox360 mientras que en mes de Abril llegaron hasta las 570.000 copias. Lo que hace un total de 4.97 millones sin contar las ventas de este mes.

A pesar de todas las críticas recibidas, las cifras de Resident Evil 5 hablan por si solas.

Unido
febrero 8, 2008
claro era de esperarse, gente que nunca habian jugado un rsident evil (como mi cuñado) compraron el juego, no digo yo, poniendo comerciales en todos lso caneles y ven a un tipo fuerte tirando tiros y con muy wenas graficas .... engancha a cualquiera, ojala capcom paar el otro resident evil se fije en las criiticas del juego y no en sus ventas, salu2s

Unido
diciembre 20, 2008
bbuuuuffffffff por k habia muchas ganas de resident........el 4 es mucho mejor

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
o_O,increible,no quiero imaginarme las ventas que conseguiran cuando agan un resident evil en el que el 80 % de las animaciones no sean las de el 4....¬¬,la verdad esque el juego no esta nada mal,es el 4 con poquisimas mejoras,un buen apartado grafico y coperativo (lo mejor de el juego),pero vamos...no creo que merezca estas ventas...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Faltaria menos, de este juegazo en toda regla, ami me han encantado esta 5 entrega de resident evil , ojala que sacan la 6 parte...

ARRIBA CAPCOM

Unido
enero 26, 2009
Pues para mi están más que justificadas... es con el juego que más he disfrutado de todos los que tengo para la PS3, y el cooperativo es la leche!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
ole que cracs que no es tan facil decirlo cmo acerlo :D
saludos:eek:lee:

Unido
abril 11, 2009
Pues ami Resident Evil 5 me decepciono por que una ves te pasas la historia ya aburre y encima el contenido descargable no ofrece nada es lo mismo que mercenarios.
un saludo

Unido
julio 30, 2006
Muy buenas ventas para un juegazo en toda regla.Resident Evil 5 tendra sus cosas buenas y malas,pero ante todo es un juegazo.

Unido
abril 17, 2008
Pues gracias a mi no son éstas cifras xD.Yo lo compré de 2ª mano y me alegro:D
Es un juegazo y me gusta mucho el online gratis :D Pero si hubiesen seguido la línea del 1 y del 2 sigo pensando que ahora estaríamos hablando de 10 millones de copias y no de 5.Saludos

Unido
abril 1, 2009
los d capcom les da igual si ha gustado o no lo imprtante es el hype k tiene el resident, sea una basura o sea algo mejor, lo importante son las ventas. me lo he alkilado y pasado en 3 dias y la verdad es k es una burda copia del 4 con mejores graficos. da pena como se rien del consumidor. es mi punto d vista. un saludo

Unido
septiembre 21, 2007
a mi me aburre un poco la historia ya no me es tan facinante despues de pasarlo pero de todos modos es un juegazo y jugarlo con tus compañeros mas

Unido
marzo 29, 2009
a mi no me gusta pues hay que pararse para disparar mientras vienen los zombies esos encima de ti la jugabilidad es mala para mi es mala.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
sinceramente el 4 me mola mucho más.. y este esta bien.. aun que esperaba algo mucho más. aun que la historia es super corta. tio que timo y con el modo versus ni te digo.

Superior