Resident evil 5 -- 2 preguntas facilitas!!

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
digo facilitas xq son cortas si fueran faciles no las acia jaja:

1º en la opcion de comprar ai forma d comrpar municion??

2º los tesoros se pueden vender o ai q ir guardando uno d cada?? q sirven solo para el trofeo??

gracias
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Los tesoros puedes venderlos, pero se quedan guardados los que has cogido, cuando coges mas para venderlos sale x1, x2 y etc
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Solo hay una forma de comprar munición:
Imaginate que tienes tu pistola con 0 balas, pues si le mejoras la capacidad tendras el cargador lleno. Es un viejo truco que aprendí en Re4.
PD: lo unico malo es que llegará un momento que no podras mejorar mas las armas pero para pasartelo por primera vez ya va bien.
Saludos y espero haberte ayudado.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Todos estan en lo cierto, yo me lo he pasado esta tarde, lo empece el lunes y decir que ahora voy a intentar pasarmelo un par de veces mas para sacar municion infinita en varias armas, en una partida he logrado la MP5, la pistola y la escopeta, ahora a ver si me saco la desert eagle XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
2º los tesoros se pueden vender o ai q ir guardando uno d cada?? q sirven solo para el trofeo??
Si te refieres a que es del tipo RE4, osea que te guardas los tesoros y luego encajarlos en figuritas, no, en el RE5 no hay esta vez, la primera vez que jugue también me los guardé por si acaso :cunao:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
1) No, no se puede comprar municion. La unica forma de comprar municion es comprando el arma que te llega con el cargador completo, peor no vale la pena...
2) Si, vendelos ya que no sirve de nada quedarselos.

Disfruta del juego que es un Juegazo!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Solo hay una forma de comprar munición:
Imaginate que tienes tu pistola con 0 balas, pues si le mejoras la capacidad tendras el cargador lleno. Es un viejo truco que aprendí en Re4.
PD: lo unico malo es que llegará un momento que no podras mejorar mas las armas pero para pasartelo por primera vez ya va bien.
Saludos y espero haberte ayudado.
Efectivamente, mejora siempre la capacidad en momentos en que el arma esté descargada o casi.
 
Superior