Resident Evil 5: 10 primeros minutos en HD

Unido
abril 6, 2007
Yo nose...porque los enemigos...vienen corriendo para matarte y cuando estan a 5 metros se les da por andar y mirarte esperando a que les dispares.
O esta en dificultad ''Manco'' o algo le pasa a los enemigos.

Yo me esperare a las criticas y analisis para decidirme.

Unido
junio 17, 2008
Yo nose...porque los enemigos...vienen corriendo para matarte y cuando estan a 5 metros se les da por andar y mirarte esperando a que les dispares.
O esta en dificultad ''Manco'' o algo le pasa a los enemigos.

Yo me esperare a las criticas y analisis para decidirme.
esta en la dificultat mas baja. EN la mas dificil corren bastante y te digo yo que te vas a quedar sin municion en muchos sitios xD. En el resident evil se tiene que usar el cuchillo xD Sino despues te quedas atrapado por falta de municion xD

Unido
septiembre 8, 2007
yo lo he jugado ya en 360 y es muy bueno a mi me gusto mucho lo de la camara es lo que tendrian que mejorar pero por lo demas una compra segura.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que corto se me ha hecho el video...las escenas de video estan muy conseguidas, tienen ese toque tactico que tanto recuerda a mgs4

gracias

Unido
abril 6, 2007
esta en la dificultat mas baja. EN la mas dificil corren bastante y te digo yo que te vas a quedar sin municion en muchos sitios xD. En el resident evil se tiene que usar el cuchillo xD Sino despues te quedas atrapado por falta de municion xD
Gracias por la aclaracion...
A esperar la demo y jugarla en dificil si es posible.

Unido
abril 5, 2008
Pues mi opinion despues de la demo de 360, es que creo que se a hablado mas de lo que es, para empezar se maneja igual que el 4 con la unica diferencia de que se cambian las armas en tiempo real, y que por fin se ve como usa el spray.
Bueno los fallos que le visto es la camara y que lo veo demasiado parecido al 4, y sobre lo de que corren un monton no lo veo en la demo, por que te viene andando como en el 4 y dificultad no se puede elegir.
mi opinion muy buen juego pero creo que esta muy sobrevalorado, y que prefiero los resident anteriores sobretodo el primero, un saludo

Superior