Resident Evil 4 se muestra en nuevos vídeos a 1080p y 60 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha lanzado dos nuevos vídeos protagonizados por la versión para consolas actuales de Resident Evil 4. Ambas piezas nos permiten ver el título funcionando a 1080p y 60 FPS, la principal novedad de la nueva versión del clásico aparecido originalmente para GameCube hace ya 11 años.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo en el que Leon S. Kennedy tiene su primer encontronazo con los peligrosos infectados del pueblo del sur de Europa que debe visitar para rescatar a la hija del presidente de los EEUU. El según vídeo, que podéis ver desde aquí, es de una sección más avanzada de la aventura.

Resident Evil 4 estará disponible para PS4 y Xbox One el próximo 30 de agosto. De esta forma, las tres últimas entregas numeradas de la franquicia estarán disponibles para las consolas actuales, como parte de la celebración del 20 aniversario de la saga. En 2017 podremos descubrir Resident Evil 7, sin olvidarnos del remake de Resident Evil 2 sobre el que aún no hemos podido ver nada.

Archivos adjuntos

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Yo creo que viendo estos vídeos nadie lo va a querer adquirir la verdad. No veo grandes diferencias como para pagar por él.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@tom095 Yo nunca lo he jugado, con lo que cuando baje de precio lo veo una buena opción para comprarlo

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
@borjetta10 En ese sentido, yo creo que saldrá bastante seguido en las ofertas semanales, así que si nunca lo jugaste será buena opción si esta a un precio razonable!

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Es uno de mis RE favoritos.. pero de qué sirven los 1080p y los 60 fps en un juego de ps2? apenas se nota la diferencia.. ya podrían haber pulido algunas cositas como la sangre.. efectos.. o cosas así.. gastar por gastar.. este lo tengo en ps2, en wii y hace poco lo adquirí en ps3 porque valá 4 eur y por mono.. en serio hará falta?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
En el segundo vídeo (efectos de luces y fuego) se ve algo mejor, y el que lo controla no es tan manco como en el vídeo del pueblo xD
Yo confío en que saquen un pack con el 4, 5 y 6 remasterizados, así que como no me corren prisa, esperaré a ver qué pasa...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Resumen de este juego:
El de motosierra es jodedor, Ashley es estupida, el mercader es un estafador de mierda, Salazar es un enemigo de altura, Saddler es una decepcion, Wesker es el mejor.
Ahi esta! Matalo! Detras de ti imbecil! Empieza a rezar! Miralo, esta herido!
Red 9, Striker, Rifle Semiautomatico, Broken Butterfly, fin.

Superior