Resident Evil 4 ¿Para Ps2, Wii o Gamecube?

¿Para que plataforma me compro Resident Evil 4?

• Ps2

Votos: 37 58.7%
  • Wii

Votos: 19 30.2%
  • Gamecube

Votos: 7 11.1%

• Total de votantes
    63

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Pues me quiero hacer con toda la saga de Resident Evil y por supuesto el 4 me lo quiero comprar tambien jeje y quisiera saber para cual plataforma me lo recomendais , para la wii ya lo he probado y esta bien pero quiero que me digais cual plataforma os parece mejor a ustedes para comprarme este juego.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
yo solo he jugado en ps2, aunque en wii tiene pinta de estar muy guapo...

PD: voto ps2 ;)

Unido
septiembre 23, 2008
yo he jugado en ps2, pero para gamecube creo que tiene mas graficos y para la wii creo que es igual que el de ps2 pero usando el movimiento

Unido
febrero 6, 2008
Yo me lo pase en General de dificultades 7 veces en PS2, fue en la unica consola en la cual lo jugue y me parecio muy bueno.

Para Wii tiene algo mas de graficos y especialmente en el agua.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Yo cre que al final me lo comprare para wii, me han dixo que el control es mucho mejor y que tiene mejores graficos que el de ps2 sobretodo en el agua asin que este sera para wii y el otro tambien que es de matar nada mas tipo time cryses (me tendre que comprar la pistolita esa jeje)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo le he jugado en PC. Pero creo que esta mejor en WII.

:hola:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
si tienes un buen pc compratelo o "compratelo" para el ordenador si no el de la wii seria la mejor opcion

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo solo e jugado en la ps2 a ese juego, asi que te recomiendo en la pps2 XDXD;)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo lo tengo para las 3 consolas y mi opinion es esta:

Gamecube: La mejor version en graficos pero no tiene los mismos extras que el de PS2.

PS2: Calidad grafica buena pero inferior a la Gamecube, incluye extras que la GC no tiene, los capitulos de ADA

Wii: Calidad similar a la PS2 y funciones de movimiento divertidas, incluye extras tambien.

Saludos a todos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Cojetelo de ps2, asi siempre lo podras usar en alguna play siempre y cuando tengas retrocompatibilidad.

Unido
agosto 19, 2008
Pues yo he jugado todos, la version del GC la descarto, para escoger tienes la de Wii, en su cotra tiene que es "ligeramente" mas facil que la de PS2, la de PS2 es mas dificil, pero no tiene la calidad grafica de la version Wii.

Unido
febrero 14, 2009
Yo he jugado solo en Gamecube y Wii, y me quedo la version de Wii de largo.

Las dos razones son el control del mando de Wii, que es genial, y los graficos, ya que aunque no sean especialmente mejores, siempre se ven mejor si juegas en una LCD con el cable por componentes, cosa que con Gamecube no se puede (al menos yo no he encontrado cable).

La opcion PS2 debe estar bien, ya que si ademas de poder jugar con cable por componentes el juego tiene mas extras y a la larga podria haber compatibilidad con PS3... Eso si, hoy por hoy, mejor la version de WII, a no ser que tengas la PS3 de 60 gigas.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
sin duda en ps2 xo lo tengo para la ps2 y trae mas extras de jugables y trajes

pd: me lo pase 5 veces ( mi record es en 10 horas ) , tengo 5 estrellas en todos los mapas kon todos los personajes y me pase los 2 minijuegos de ada

es un juego ke engancha muxo

salu2s

furacrollos

Superior