Resident Evil 2 y 3...¿¿Cual es tu enemigo favorito?? VOTA!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues eso, votad aver cúal es tu enemigo favorito de esté juego que marcó historia ;)

Mr. X:



Nemessis:



William Birkin:





El mio es William Birkin, simplemente porque es el creador del Virus-G/T :X
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Si no se puede escojer el Tyrant de re1 digo william birkin por ser tanimportante en eljuego
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Todos y cada uno de los enemigo de RE merecen ser mencionados,desde los simples zombis hasta la gran Alexia Ashford de Code:Veronica pasando por mis amados Lykers o los temidos Hunters.

Un saludo y larga vida a W.Birkin!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo en este aspecto me quedo con nemesis sin ninguna duda,pero si hablamos de cual juego es el mejor...el re2 es de lo mejor que he jugado
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Némesis era un cabroncete, persiguiendote por todo el juego, ni que fuese un paparazzi XD pero al final le cogí cariño y todo. Hasta me lo compraría de peluche.

De todas formas me gustó más el RE 2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo soy un gran fan de la saga, y por mi parte creo que lo se todo sobre esta saga, pero... mr.x no me suena que se le haya llamado al personaje de la primera foto, mas bien la version de Tyrant pero producidas en massa, no se si me entendeis.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
El nemesis te daba unos sustos que la flipas, me quedo con nemesis XD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
te falton poner Tyrant tio ese si que me marco ami con el chris redfield no veas las putas vuelta que tube que dar para encontrarme con la super pistola para cargarmelo al ese m*** xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
como monstruo nemesis pero como juego el 2 es el mejor para mi gusto
estoy contigo el mejor juego sin duda es el resident evil 2,,tiene hasta buena musica. historia..suspense lo tiene todo que pena que no saquen mas asi, no se si conseguisteis sacar a tofu, un minijuego al pasarte el juego 3 veces en cada disco, sin tomar botiquines y sacando un rango A...es muy bueno deveriais intentar sacarlo si no lo teneis...salu2 a tod@s
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Enemigo jefe: William Birkin
Enemigo normal: Zombie / Licker
Juego: Resident Evil 2
Personaje bueno: Leon S. Kennedy
Personaje malo: Wesker

Ale, ahi tienes todo lo que mas me gusta de la saga XD
 
Superior