Resident Evil 2 se muestra en un espectacular y terrorífico gameplay

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Uno de los títulos más esperados del próximo año por todos los aficionados es, sin dudas, el remake de Resident Evil 2, la más reciente apuesta de Capcom para hacer que el terror de esta entrega icono del género survival horror, pueda desembarcar en las consolas de octava generación, con mejoras que van mucho más allá del apartado gráfico.

En este sentido, PlayStation ha publicado un nuevo gameplay protagonizado por Claire Redfield, en el que veremos como esta tenaz mujer se enfrenta a diferentes amenazas. Tanto seres humanos, como zombis, y los temibles lickers la acecharán durante toda su travesía, por lo que los jugadores no podrán descuidarse ni un segundo o podrían poner en serio peligro su vida. Aquí te dejamos el vídeo:



Del metraje se pueden destacar muchísimas cosas pero, una de las que más llama la atención es la excelentísima calidad del apartado gráfico, que luce sencillamente espectacular, apoyado en un muy bien logrado trabajo de iluminación que cumple la tarea de crear esa atmósfera misteriosa y hostil que títulos de este tipo necesitan. Además, las texturas y los detalles de los objetos también han sido representados de una forma muy realista, hecho que queda de manifiesto durante ese período de tiempo en el que Claire explora la sala de antigüedades.

Asimismo, durante el vídeo también queda en evidencia que podrás esquivar a los Lickers si tienes la suficiente habilidad y tacto para hacerlo, dado que no tienen capacidad de visión y no podrán notar tu presencia a menos de que hagas algún ruido. Eso sí, una vez te decidas a atacarlos tendrás garantizados muchos problemas.

Visto lo visto, se nota el esfuerzo que están haciendo los desarrolladores para entregar al público un producto de calidad, que seguramente se encargará de abrir de gran manera el próximo año 2019.



Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 25 de Enero del año que viene.

¿Qué te ha parecido el nuevo gameplay del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior