Resident Evil 2 se muestra en la TGS con un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda alguna, el remake de Resident Evil 2, legendario título que debutó en la mítica PlayStation en el año 1998, es uno de los juegos más esperados del próximo año, por lo que Capcom se está encargando de darle una muy buena publicidad y aumentar las expectativas de los aficionados para que tenga un éxito igual o superior al del juego original.

En este sentido, Capcom ha desvelado un nuevo tráiler del juego en el marco de la Tokyo Game Show, el cual le ofrece a los usuarios una perspectiva completamente diferente de este clásico del género survival horror. En el metraje podrás conocer un poco más de todo lo que está sucediendo en Raccoon City, hechos que involucrarán a Claire Redfield y Leon S. Kennedy, quienes se embarcarán en una cruzada para detener el estallido zombi y descubrir la verdad oculta tras la corporación Umbrella. Aquí te dejamos el vídeo:



Como has podido ver en el tráiler, los protagonistas de esta historia se enfrentarán a temibles enemigos y establecerán alianzas con potenciales aliados que los ayudarán en su aventura. Entre estos personajes está incluida la icónica Ada Wong, la enigmática Anette Birkin y el jefe de polícia Brian Irons.

Además, tanto Leon como Claire contarán con sus propias campañas jugables por separado, quienes utilizarán todo lo que han aprendido de forma conjunta para darle forma a esta línea argumental que desentraña los malévolos motivos tras la pesadilla que está sometiendo a Raccoon City y revela el papel de la familia Birkin en estos terribles sucesos.

Por otro lado, te contamos que este juego tendrá el respaldo del motor gráfico RE Engine, el cual le permitirá a Capcom ofrecer una renovada versión de la saga por excelencia del género survival horror, con un apartado visual realista, adaptado a las posibilidades técnicas de la última generación de consolas que se ha lanzado hasta la fecha. Asimismo, diversos aspectos como el apartado sonoro, los controles y la cámara han sido mejorados de tal forma que este remake le brinde a los usuarios una experiencia de juego inmersiva e intuitiva.



Resident Evil 2 llegará a la PS4, Xbox One y PC el 25 de Enero de 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de RE2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior