¿Reservo Assassin's Creed 2 o Fifa 10?

Unido
septiembre 11, 2008
hola amigos, tengo una gran duda no se si reservar el assassin's creed 2 white edition o el fifa 10 que esta mas proximo tengo la pasta justa para uno de los dos me das miedo sin kedarme sin la white edition... pero desde hace 3 años tengo el fifa nada mas salir y este me ha gustado mas que nunca asi que hariais vosotros? gracias un saludo

Unido
noviembre 25, 2007
Una duda complicada. Mi consejo es que te pilles el Fifa y en navidad reces porque alguien te regale el assassin.

Unido
septiembre 11, 2008
yo he pensado lo mismo ya que el assassin's sale en noviembre y estare con los examenes hasta arriba y no podre ni jugar pero si no esta la white edition me joderia un poco

Unido
abril 21, 2008
Yo pillaría el FIFA y esperaría a comprar el Assassin's 2 más adelante. El FIFA te dará horas de vicio interminables...

Unido
septiembre 11, 2008
ya es lo que tiene el fifa y la otra eske sale antes ojala pudiera convencer a mis padres de ke me adelantaran la pasta

Unido
septiembre 8, 2009
comprate el fifa y dile a tus padres o a quien sea que te compren la white edition como regalo de navidad aunque salga en noviembre creo, ese sería tu regalo de navidad

Unido
abril 19, 2009
Si el assassin creed 1 te dejo con ganas de mas, pillate el dos, pero si puedes esperarte un mes mas, ya que llebamos esperando casi dos años, pillate el fifa, ademas tu sabras si vas a jugar mucho al fifa, y a lo mejor el assassin creed 2 te lo pasas una vez y ya lo tienes hay cogiendo polvo, personalmente me quedo con el assassin creed 2.
Saludos:chocala:

Unido
septiembre 11, 2008
buah tal cmo soy ke cuando algo me gusta siempre kiero ediciones especiales a saber xD pero un fan del futbol como yo no puede vivir sin el fifa pero bueno cuando salgan ya vere

Unido
septiembre 10, 2008
Reserva los dos en el GAME, solo te piden 1€ por la reserva del juego, ya que no tienes que pagarlos en el momento y empieza a ahorrar para el Assasin's no?, y ya si en noviembre te falta pasta pues se la pides o algo a alguien, asi al menos sabes que si tienes no te vas a quedar sin tu edicion especial, como mucho si no llegas a tener dinero perderas 1€ que es lo que pierdo yo echando la quiniela todas las semanas, tu veras.

Salu2!

Unido
julio 6, 2007
Pues yo me pillaria el assassins 2 sin lugar a dudas vamos, para mi el assassins 2 es una compra obligada del 2009

Unido
abril 24, 2008
Yo sinceramente no sé que decirte porque curiosamente tengo los dos apartados además del assassins 2 la Black Edition pero vamos que donde este el Fifa... Aparte son juegos imposibles de comparar, quizás pregúntate a ti mismo que te gusta más, el fútbol en estado puro o el sigilo metido en la piel de un asesino, un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
kero_regiztr4rMe te are caso tienes razon sera lo mejor
--- [ Añadido ] -----
sin duda el futbol pero llevo como 6 años jugando a juegos de futbol al assassin's 1 xD

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
kero_regiztr4rMe te are caso tienes razon sera lo mejor
--- [ Añadido ] -----
sin duda el futbol pero llevo como 6 años jugando a juegos de futbol al assassin's 1 xD
Yo si fuera tu, que a mi no me gusta Fifa pero si Pro, creo q es un juego que te va a durar mas, 1 año seguro hasta que saquen el siguiente, por lo general los juegos del tipo Assasin's Creed una vez que te los pasas no te queda mucho, los trofeos y cosas así, yo me lo pillare seguro pero ante la duda ya sabes.

Y suerte y que te pilles ambos ^^!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
reserva los 2 en game y si no tienes pal uncharted pide ayuda a alguien conocido tuyo komo los padres o alguien asi

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo el fifa claramente o el pes porque el assassins creed cuando me lo pase poco mas voy a jugar,mientras que a los juegos de futbol jugare mas de 1000 partidos

Unido
septiembre 11, 2008
esperemos que caigan los 2 y aparte añadirle el uncharted pero ke sera para reyes seguro xk la edicion especial ke hay tmp me atrae mucho

Superior