Reservas Gow3 y ffXIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pues eso, desde el dia de hoy es posible reservar ambas en game. Hice la pre-reserva y confirme hoy. Junto con las ediciones normales,tambien se puede reservar la edicion trilogy del god of war 3. La del Final aun nada.

FFXIII:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065257

Las otras dos aun en web no esta actualizado. Reservar edicion normal te garantiza 2000 puntos, y tienes que fiar 1 €. En cambio la trilogy son 5 €, pero nose cuantos puntos sera.... si lo mismo, o mas.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo teniendo el 1 y el 2 de Ps2 no me gastaré ese dineral. Pillaré la especial del GOW3 y ya está.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
ni idea sin en Mexico estara disponible la Trilogy, pero como ya tengo el Gow Collection pues estoy decidiendo entre la edicion normal o la especial.
Estara disponible en Mexico la Triology? No era para el territorio Europeo?

Unido
marzo 4, 2009
Yo me pillare la Trilogy, tampoco es tan cara como la pintan, si compras por separado la Collection y el GOW 3 ya son 120 €

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
la trilogy tambien se puede reservar desde hoy mismo, no hace falta pre-reserva :)

Unido
julio 4, 2009
Hola buenas. Tengo información que no se lo que puede suponer para la gente. Hoy me he acercado al game precisamente para reservar la trilogía del God of War. Como se publica en este hilo, hay que pagar 5€ por la reserva, con derecho a que te devuelvan el dinero si te arrepientes en un futuro...y 2000 puntos equivalente a 5€ por la reserva.

La diferencia esta en un dato importante: El tío del game me ha dicho que la trilogía que reservas es un pack con el god of war collection y el god of war 3, PERO NO ES LA CAJA DE PANDORA. Me ha dicho que la mencionada trilogía costará unos 80-90€ (el precio rondará por ahi, aunque no esta puesto oficialmente) y que, de hecho, el pack ya tiene portada y demás. Todo esto lo ha mirado delante mía en la página web que ellos tienen. Yo aún así me la he reservado. Habrá que estar atentos en el futuro, porque si es así, yo prefiero ese pack a secas que la caja de pandora, la cual me ha dicho que vale 150€!!!!! :O

Repito, esto me lo ha dicho un vendedor del game de Granada, no me lo invento, jejeje

Para más información, me ha dicho que hay un número de reservas limitado, algo así como ocurrió con la edición del call of duty de las gafas de visión nocturna, por lo que en ese caso tendriáis que correr (también puede ser que me lo haya dicho para "obligarme" a reservar, pero vaya, yo ya iba con esa intención jeje)

Saludos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
pues yo prefiero el pack que dices tu, toquemos madera...

yo tengo cupon reserva de FF XIII normal (con posibilidad de cambio, cuando salga la coleccionista) y cupon reserva de trilogy :)

todo gracias a un buen amigo :)

Unido
julio 4, 2009
A mí me lo ha dicho muy seguro vamos. Además, ya llevaba un tiempo informándome sobre el tema y le pregunté hace ya. Me comentó algo de esa edición, pero al no ver nada relacionado en este foro, pensé que era algo que al final no iba a salir. Y hoy. cuando he llegado, me lo ha vuelto a repetir, vamos, que el dependiente sabía lo que decía. Estaba seguro de ello. Me diferenciaba la trilogía de la caja de pandora de la que os acabo de comentar.

Ya os digo, yo la tengo reservada....si al final es la de la caja de pandora, que me devuelvan los 5€ y me pillo 3 o 4 juegos de importación con lo que tengo ahorrado xD

Unido
abril 13, 2008
EL Pack que tu dices

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Personaje de Dominus
· Personaje de Fantasma del Caos
· Postales

Precio: 80 euros...
La trilogy es la de caja de pandora y de momento es la unica que incluye el gow collection
Precio:144 Euros

Unido
abril 19, 2009
pues si existe esa edicion solo los 3 juegos perfecto xk la caja de pandora y eso ni lo kiero.....solo los juegos y si son 90€ perfecto!

Unido
julio 4, 2009
Pues supongo, ando perdido buscando por internet información sobre este pack. Puedes poner de donde lo has sacado para poder verlo yo? :D

P.D: Es cierto, el dependiente también me ha hablado de contenido descargable :D. Pero insisto, me ha hablado del GOW Collection y GOW 3 en un mismo pack.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
contenido descargable tienen ambos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior