Reservas De Ps3 Impresionante

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si en Europa tiene que pasar lo mismo,los fnac,gamestop,y demas tiendas de videojuegos se daran puñetazos por vender las consolas,como tambien lo haran los compradores ,madre mia la que se armara jejje
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Estaba claro la unica manera de hacerse con una ps3 es por contactos o a ostias en la tienda.

salu2
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
que pena ,me hubiese gustado tenerla de salida ,pero ni he visto siquiera donde se puede reservar.
igual me paso con ps2 y la psp:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estaba claro que se iban a agotar de salida, con esas pocas unidades era evidente. En navidades sea gotaran tanto la Wii como la PS3 en un abrir y cerrar de ojos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues esactaPues exactamente, en EUA es donde mas se vende SONY y 360 casi no pega en EUA, SONY en EUA va a ser su mina de oro, mas por los seguidores, y por sus tecnología
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
V1rtu4l dijo:
Si en Europa tiene que pasar lo mismo,los fnac,gamestop,y demas tiendas de videojuegos se daran puñetazos por vender las consolas,como tambien lo haran los compradores ,madre mia la que se armara jejje
Por lo que tengo oido (buenas fuentes) en fnac (no dire cual) la pregunta "para reservarme una ps3 ahora que tengo que hacer" se hacia como que unas 20 veces por dia, pero sony les dijo que no reservaran hasta que no les dieran papeletas oficiales.

PD: las de la wii tambien van bien.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Lo malo que si no la pillas al principio de su salida, tendras que esperar por lo menos otros 10 o 15 dias para k traigan mas...:( haber si somos afortunados y nos llevamos alguna todos jaja :p
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
ajajajaja ya me imaginaba esto...ya era obvio!!! que iba a pasar esto y eso que yo la queria reservar jajajaja, pero yo me la comprare mucho despues ya que no tengo prisa y cuando el ps3 de a luz, va a ver muchas todavia!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que tengo oido (buenas fuentes) en fnac (no dire cual) la pregunta "para reservarme una ps3 ahora que tengo que hacer" se hacia como que unas 20 veces por dia, pero sony les dijo que no reservaran hasta que no les dieran papeletas oficiales.
A mi no me la reservaron oficialmente, me la dejaron encargada, pero ya la reserve de forma oficial hace un mes mas o menos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Davids dijo:
A mi no me la reservaron oficialmente, me la dejaron encargada, pero ya la reserve de forma oficial hace un mes mas o menos
Lo que hacen, es "encargarla", pero con moderacion, y cuando lleguen los cupones oficiales, se avisa a la gente que la tiene encargada, pero hasta que no lleguen los cupones no se hacen muchas reservas (no pasan de 10), pero es porque no se sabe las que llegaran.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ya te digo si va a ver que darse patadas el día de la salida....
Veremos a ver, por que no debe haber mayor frustación que tener el dinero y no poder comprarla hasta mes o mes y medio de la salida(que ya de por si es una putada Marzo).
Salu2.

 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
yo ya me lo reserve en una tienda de video juegos en eeuu incluso, ya di asta el dinero, no todo pero e dado como $100 lo mas minimo que puedes dar es asta $50 y ya te lo reservan y es igual con los juegos puedes reservar el que quieras lo unico que tienes que dar es una pequena entrada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son pocas ps3 para ee.uu, 400.000 ps3 para 300.000.000 de habitantes i 400.000 ps3. para europa son 400.000 ps3 para 457.000.000 habitantes. en españa habran sobre el pais unas 16.000 ps3 el dia del lanzamiento, pocas.

pd: en españa ya se han reservado todas las unidades de ps3 ?



pd: espectacular foto del e3 de sony, una marea de visitantes, eso demuestra el interes hacia la maquina.
 
Superior