Alguien sabe cuando puedo apartar el GTA IV en game? un mes antes de su venta? salu2! :victoria:
No sabia que desde hace dos meses se podia! era para saberlo, como el game de aqui me pilla bastante lejos, pues para no ir sin saberlo seguro :buf: gracias!Si me acuerdo que hace dos meses ya se podia reservar. Que pasa, que ya no se puede??
lo mismo me pasaría a mi XD XDsin él me da un patatús![]()
totalmente de acuerdo con tu comentario.les tengo una pregunta... para que reservan los juegos... de que sirven te hacen oferta? por que que yo sepa siempre que voy a comprar un juegos 1 dia despues del lanzamiento lo tiene igual ya que cogen bastantes..
reservando un juego, lo que haces es asegurarte de que lo vas a tener, y si no traen suficientes copias y se agotan? pues para eso sirve :jeje:les tengo una pregunta... para que reservan los juegos... de que sirven te hacen oferta? por que que yo sepa siempre que voy a comprar un juegos 1 dia despues del lanzamiento lo tiene igual ya que cogen bastantes..
Yo reservé PS3 en Game, y si no la hubiera reservado, no la hubiera tenido.pues te equivocas,porque el game los trae,no se agotan,y aparte te puedes llegar a un carrefour,o cualquier otra tienda,que vale lo mismo incluso mas barato.
No. Nada, solo te apuntan en una lista, y te dicen. Te llamamos, cuando lo tengamos...hay que pagar algo por reservarlo?