Reservar PS4

Unido
noviembre 22, 2012
Buenas!

Queria reservar la PS4 pero no se donde hacerlo. Alguién sabe donde que tienda te da un mayor descuento?

Es que son 400 pavos, y luego si le sumamos algún juego ya se va de madre :smiley: Así que queria ahorrar todo lo que pudiera en la consola.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Buenas!

Queria reservar la PS4 pero no se donde hacerlo. Alguién sabe donde que tienda te da un mayor descuento?

Es que son 400 pavos, y luego si le sumamos algún juego ya se va de madre :smiley: Así que queria ahorrar todo lo que pudiera en la consola.
Hay muchas web de confianza tienes amazon,fna o xtralife.La ultima es donde la he comprado yo.No te hacen el cargo hasta que te la envié.
De confianza son todas me imagino que hay muchas mas ya es cuestión de buscar.
xtralife tienes opción desde 20€ resérvala.
Espero haberte ayudado.Salud2

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pues yo todo lo contrario, no he tenido ningún problema con ellos y siempre han sido muy amable incluso una vez que tuve que devolver una cámara de fotos no me pidieron ninguna pega

Unido
octubre 5, 2008
pues yo todo lo contrario, no he tenido ningún problema con ellos y siempre han sido muy amable incluso una vez que tuve que devolver una cámara de fotos no me pidieron ninguna pega
Me imagino que sera mas cosa del vendedor que su política de empresa.Te puedo garantizar que hay mucha gente muy descontenta con esa empresa.Lo ultimo que paso fue que compre unos bluray cuando llego a casa no se ven se entre cortan es decir no se visualiza bien y me dice el vendedor que algo le echo.Si lo lleve el mismo de día de la compra.Son ridículos a reventar!!!Tuve que llamar al encargado para asi aclarar su devolución por otro y me costo la misma vida.Prefieren perder un cliente que tenerlo para siempre.
Salud2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo la tengo reservada y pagada en Gamestop, si la reservas ahora son 400, pero te hacen PREMIUM (te dan ventajas y mas dinero cuando vendes tus juegos) o te dan 16€ en puntos, ademas, tienen la opcion de ampliar la garantia, por un suplmento, te cubren cualquier desperfecto, con la cual por cualquier motivo te la cambian por otra consola por otra nueva, asi que para mi es la mejor opcion.

exale un bistaso a esto

consola con disco duro de 500GB, 2 Dualshock,cámara y el juego Killzone: Shadow Fall. Su precio: 499€

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500...words=ps4+pack
no me fio de comprar una consola en otro pais, mas que nada por el tema garantia, ademas, supongo que ese pack saldra para toda europa o para todo el mercado.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Amazon es confianza total compre en el país que sea.Te lo digo por experiencia.Pero ese pack seguro que en España viene!!!pero en los otros países viene en avión y a nosotros en burro.
Yo donde lo he comprado no tengo problema me dijeron que si salia algún pack antes de su lanzamiento nos informarían. Aunque yo estoy en que ese pack esta mas pensado para navidades.

Unido
agosto 31, 2009
si tb es verda si se te rompe es un lio tb, y lo que pusistes de Gamestop que te dan ventajas, yo pondria toda la garantia que se pudiera jiji xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Amazon es confianza total compre en el país que sea.Te lo digo por experiencia.Pero ese pack seguro que en España viene!!!pero en los otros países viene en avión y a nosotros en burro.
Yo donde lo he comprado no tengo problema me dijeron que si salia algún pack antes de su lanzamiento nos informarían. Aunque yo estoy en que ese pack esta mas pensado para navidades.
yo he comprado en amazon, y todo muy bien, compre un producto por segunda vez en amazon.fr y tuve que reclamar varias veces para que me devolvieran el importe, y no es que ese fuera el problema, es que lo pedi para un amigo que queria una cosa que amazon.fr tenia a buen precio y tras un mes no la mandaron, asi que reclame, y tras otros 15 dias me devolvieron el importe, por eso digo que no me fio de comprar fuera por tema garantias.

Unido
octubre 5, 2008
si tb es verda si se te rompe es un lio tb, y lo que pusistes de Gamestop que te dan ventajas, yo pondria toda la garantia que se pudiera jiji xD
Un lio que va!!!!!!!!!
Yo compre un receptor pioneer de 300€ y al poco se jodio. Tenia algo mas de un año.La garantía de la marca dijo que cubria un año tan solo.Y amazon me devolvió el dinero al completo después de algo mas de un año,ya que mi modelo estaba en amazon pero salia mas caro....o buscaba uno con el mismo precio o reembolso.Eso no lo hace ni el corte ingles.
--- [ Añadido ] -----
yo he comprado en amazon, y todo muy bien, compre un producto por segunda vez en amazon.fr y tuve que reclamar varias veces para que me devolvieran el importe, y no es que ese fuera el problema, es que lo pedi para un amigo que queria una cosa que amazon.fr tenia a buen precio y tras un mes no la mandaron, asi que reclame, y tras otros 15 dias me devolvieron el importe, por eso digo que no me fio de comprar fuera por tema garantias.
Hay que diferenciar bien si lo vende amazon directo o es un vendedor y leer bien su politica y sus votos.Tened en cuenta que amazon son intermediarios aunque venden también.
Si es verdad que puedes tener algún caso como te ha pasado..............por eso yo siempre busco que lo venda ellos directamente aunque sea algo mas caro.

Última edición:

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Pues yo la reserve en game, ofrecen una tarjeta con ciertas ventajas como alquileres gratis y un 15% de descuento en juegos y accesorios. El precio es de 400€ (practicamente el mismo que en todos lados, excepto zavvi que sale por 435€... por ahora) eso si,en game, ya las reservas no son para la primera entrada de mercancia asi q si esta es tu opcion tendras que esperar y no la tendras el dia de salida pero si la compras de importacion minimo tardara una semana en llegarte asi que eso no creo que te suponga un problema. Saludos.

Unido
agosto 31, 2009
yo soi mas de ir a media mark y comprar directamente on que con la ps4 si me la compro creo que ire al corte ingles directamente

Superior