Reservar juego en GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2008
Lo primero es que no se si esta duda va aquí, si no va aquí cambiadla de sitio y mi duda es que si yo voy mañana al GAME a reservar el Killzone 3 (no e ido ya porque no e tenido tiempo) me lo darían ese mismo día? porque como ya sabréis cuando reservas un juego te lo llegan a dar incluso 2 días antes de su lanzamiento.

Gracias de antemano.

Unido
febrero 19, 2011
Lo puedes reservar mañana, pero te lo daran cuando haya mas disponibles.

Los juegos que llegaran mañana seguramente estaran todos reservados.

Unido
diciembre 30, 2010
@VfromVendetta dijo:
Lo puedes reservar mañana, pero te lo daran cuando haya mas disponibles.

Los juegos que llegaran mañana seguramente estaran todos reservados.

seguramente pase asi si a lo mejor tienes suerte k alguno no lo quiere.... te puedas hacer con tu copia mañana si no lo reservas y en nada te llega .. si no por la web te llega al dia siguiente de haberlo pedido si lo haces ahora te llega el miercoles a primera hora

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Adonit dijo:
ok gracias como lo iba a reservar si o si no importa en realidad :)
Yo normalmente no suelo reservar juegos, solo los cod y muchas veces e ido con algunos juegos y sin reservas al dia de lanzamiento siempre hay..
Pero las reservas solo las hago porque me dan punto a la tarjeta game..
Quiero decir que aunque no lo reserves seguramente hayan juegos para comprar :hola:

Unido
octubre 1, 2008
Vete ala tienda mañana y pregunta por el seguramente lo tengan.

PD: Esto debe ir en el subforo de Juegos no en el general.

M

Manint

Con las ediciones especiales, vale, pero con las ediciones normales no entiendo el porqué de reservarlo, si seguro que me doy una vuelta el día de la salida por la tarde y veo estanterías llenas en muchos sitios.

Unido
agosto 31, 2008
@Manint dijo:
Con las ediciones especiales, vale, pero con las ediciones normales no entiendo el porqué de reservarlo, si seguro que me doy una vuelta el día de la salida por la tarde y veo estanterías llenas en muchos sitios.
Mas que nada reservarlo por los puntos GAME

y ya podéis cerrar el tema que fui y ya estaba a la venta para todo el publico xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior