Reservar el Pase de Temporada de Final Fantasy XV da extras diferentes en PS4 y Xbox

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Square Enix acaba de hacer oficial cómo funcionará el Season Pass de Final Fantasy XV, y, lo más importante y nuevo, qué extras además de los 6 DLCs tendrán los que lo reserven ya, antes del lanzamiento del videojuego el próximo 30 de septiembre. Esto no se sabía, pues los contenidos descargables a los que dará acceso este Pase de Temporada sí se habían filtrado ya. Y, más curioso aún, los incentivos serán ligeramente distintos en la versión de PS4 respecto a la de Xbox One, cada una con extras adaptados a su plataforma, como avatares en la máquina de Microsoft y temas en la de Sony. Así detallaba la nota de prensa qué se da en cada caso:

Quienes reserven el Pase de Temporada a través de la Tienda Xbox recibirán:
· Espada Masamune (modelo original de FINAL FANTASY XV)
· Carrocería del Regalia "Puro Píxel"
· Carrocería del Regalia "Leviatán platino"
· Equipo de pesca
· Equipo de fotografía
· Avatar exclusivo de Xbox: Noctis (masculino)
· Avatar exclusivo de Xbox: Noctis (femenino)
· Avatar exclusivo de Xbox: Rubí

Quienes reserven el Pase de Temporada a través de PlayStation Store recibirán:
· Espada Masamune (modelo original de FINAL FANTASY XV)
· Carrocería del Regalia "Puro Píxel"
· Carrocería del Regalia "Leviatán platino"
· Equipo de pesca
· Equipo de fotografía
· "Big bang", tema original de FINAL FANTASY XV para PS4
· Tema original de FINAL FANTASY XV exclusivo (provisional)
· Minipistas de audio digitales

 

Archivos adjuntos

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Con esos grandes incentivos lograron que no lo compre de salida y espere a que este todo el juego completo a un precio razonable
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Después de todos los videos y de las 2 demos, decidí comprar el juego el día de salida. Sólo bastó anunciar el pase de temporada para que cambiara de opinión.

Pues nada, a esperar un añito o dos a que saquen algún GOTY o esté bien barato. Un FF con pase de temporada... no tiene ninguna lógica
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Le tengo muchas ganas, pero estoy asta los cojones de tanto DLC.
Como dicen los compañeros esperando una versión completa.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me parece a mi que no va haber GOTY de este FF, mas que nada porque no hubo ninguno, lo podian haber hecho con el FFXIII-2 por el tema del coliseo y ni rastro.
 
Superior