Reservando Resident Evil 6 en Carrefour te llevas una carátula lenticular

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha anunciado que al reservar Resident Evil 6 en cualquier tienda Carrefour en España recibirás, además del contenido descargable Fortaleza Marina, una exclusiva carátula lenticular. Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, así que si aún no has reservado tu copia aún estás a tiempo.

[video=Resident Evil 6 - Carátula Lenticular]9086[/video]​

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang.

Última edición por un moderador:
K

Kesar

No sé exactamente por qué pero desde pequeño siempre me han gustado las portadas lenticulares. Quizás cuando baje de precio lo compré en CARREFOUR por que últimamente han subido en general los precios de los juegos (imagino que por la futura subida del IVA).

K

Kesar

Seguramente, como suele pasar, se lee el título de la noticia pero nunca el texto al completo de la misma.

A parte de la "chorrada" de la portada vendrá con el contenido FORTALEZA MARINA.

En fin, me gustan las chorradas como éstas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía que tontería, todo eso para que esté en la estantería, porque no veo a nadie hacer eso durante todo el día...

K

Kesar

@G!RL dijo:
Madre mía que tontería, todo eso para que esté en la estantería, porque no veo a nadie hacer eso durante todo el día...
Hay gente que tiene mucho tiempo libre, ja, ja... Es una broma.

Lo de la portada lenticular tiene su gracia pero ya está, lo que importa es que venga con un contenido extra.

Unido
enero 4, 2008
Sinceramente veo la noticia pesimamente enfocada, todo el mundo se esta quedando con la chorrada de la absurda caratula y nadie esta leyendo que incluye el primer contenido extra aparte de la tonteria de caratula.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
pues yo no voy a jugar con la caratula lenticular, a mi lo que me interesa es el BD con el juego nada mas, lo demás me la pela :D y lo comprare cuando salga la gold como hice con el 5 para no estar comprando DLC todo el tiempo :D

Unido
octubre 15, 2008
Supongo que jose luis tendra acciones en bolsa de carrefour porque autorizar hacer propaganda gratuita de carrefour en una web como esta es un poco ooops!!!
Lo de la caratula es una corrada como un pino, lo importante es el DLC.

elie1

BroThErs_D
Unido
agosto 4, 2007
Aún recuerdo cuando los videojuegos venían enteros sin tener mini-expansiones antes de su salida...

Unido
mayo 27, 2011
pues a mi me valen las caratulas de los juegos, al estar en la estanteria solo se les ve el lomo asi que lo importante es el contrnido

Unido
julio 5, 2009
lo acabo de reservar en carrefour y viene con el dlc y te descuentan 15 euros a la hora de comprarlo,y la caratula que es lo de menos

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Wuooooooooooooo como diría el infame Sinh Chan.
Hasta que no salga la edición gold que no cuenten conmigo.

Superior