Reservalo Ya Call Of Duty Modern Warfare 2 edición coleccionista

Unido
abril 8, 2008
Yo creo que es que aun no han puesto lo de la edicion prestige, y, viendo otros foros de PS3, somos los primeros, al menos que yo sepa, en lo de tener mas detallada el pack

W

Warrior1899

Yo me voy a comprar la normal, total lo que quiero es jugar al nuevo Moder Warface 2 y me da igual la camiseta o el COD 1, lo tengo en PC y ya me lo he pasado y re-pasado XD.

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
Yo la reservaría... pero es demasiada pasta XD
Me conformo con la edición mas simple o de importación incluso..
Saludos!

Unido
noviembre 7, 2007
La edición Prestige (con las gafas) la pusieron el miercoles por la mañana y volaron, la hardened tambien la pusieron el mismo dia. Sinceramente, la hardened es muy cara para lo que lleva, hay ediciones más curradas y más baratas, sin ir más lejos la del Batman, que hasta la edición española esta mucho mejor. Hay gente que esta comprando la Hardened en UK aunque lleve el ingles, solo por no pagar ese dineral. En UK se puede pillar hasta por 60€.

De todos modos yo creo que si no teneis prisa, la hardened acabaran por ponerla mucho más baratas, por que fijo que hicieron un montón y no se venderan. Es que si por 60€ tienes las gafas, ¿para que quieres comprar una versión capada? es que sinceramente, tres ediciones de un mismo juego siempre es una cagada, la gente tira o por la normal o por la super especial, casi nadie por la intermedia.

Unido
abril 21, 2008
La edición Prestige (con las gafas) la pusieron el miercoles por la mañana y volaron, la hardened tambien la pusieron el mismo dia. Sinceramente, la hardened es muy cara para lo que lleva, hay ediciones más curradas y más baratas, sin ir más lejos la del Batman, que hasta la edición española esta mucho mejor. Hay gente que esta comprando la Hardened en UK aunque lleve el ingles, solo por no pagar ese dineral. En UK se puede pillar hasta por 60€.

De todos modos yo creo que si no teneis prisa, la hardened acabaran por ponerla mucho más baratas, por que fijo que hicieron un montón y no se venderan. Es que si por 60€ tienes las gafas, ¿para que quieres comprar una versión capada? es que sinceramente, tres ediciones de un mismo juego siempre es una cagada, la gente tira o por la normal o por la super especial, casi nadie por la intermedia.
Yo en estas ediciones, veo tonteria pagar 30 € mas por unas fotos y el codigo.
o se compra el juego suelto, o ya, de gastar mas, la prestige. (Si se tiene suerte y se encuentra ...)

Superior