Reservais la novedades o las comprais directamente?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo de reservar reservo juegos cuya edicion es de esas "limitadas" como la heroe de infamous 2, la Helgast de KZ3, futuramente la epica de Gears of War 3. Me quede con las ganas de la del Halo Reach que venia con la figura, tambien en su momento me quede con las ganas de la pandora de GOW3, pero despues de ver la de un colega me alegre un cojon de no haberme gastado 150€, la codex del AC la hermandad me costo mas barata y mejor calidad la del plastico de la caja de adorno que venia.

Unido
diciembre 14, 2010
yo si reservo bueno mi papá xD ya que el vive en usa y compra en gamestop le pido que casi siempre me reserve un juego ya que al reservar cosas te dan contenido exclusivo y muchas beses le pido juegos en ediciones de colecciones

Unido
noviembre 12, 2007
Si son ediciones coleccionistas jodidas de conseguir como la Helghast Ed. de KZ3
o la Caja de PAndora de GOW3 se reserva esta claro.
Pero si no ni eso, los compro cuando bajen de precio que no hay pelas
y no vivo de mis padres, mas quisiera xD

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues la verdad depende del juego y mucho mas si es una versión de colección esos los reservo pero si voy por el puro juego pues el mero día lo compro si no que hasta unos días después

Unido
agosto 6, 2009
Salvo algun gran juego, como me pasó en su dia con GTA San Andreas o como creo que voy a hacer con Battlefield 3 .. pocas he reservado...

Por que normalmente se compran de importación o en tienda, de segunda mano xD

Unido
mayo 29, 2011
Nunca reservé ningún juego, siempre que puedo paso y si está buenísimo y sino tendré que esperar. Pero para el lanzamiento del Battlefield 3 seguramente lo voy a reservar.

Unido
octubre 12, 2010
yo no recerbo nada simplemente sí me interesa voy a la tienda y lo compró y sí no lo tienen voy a otra(cerca de mi casa hay 3 tiendas de videojuegos)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Pues yo lo que hago es coger y reservar los juegos y novedades 1 mes antes en GAME pero por internet, asi tengo el juego cuando lo sacan al mediodia en casa para poder jugar por la tarde, y ademas de eso, te rebajan el precio, no te cobran gastos de envio...

Saludos

Unido
junio 1, 2011
Yo me espero a que salga y cuando lo veo me lo pillo. Normalmente antes pruebo la demo o me informo bien del juego. No quiero chascos!

Unido
mayo 19, 2010
Si estoy muy interesado voy a la tienda el dia del lanzamiento (o unos dias anteriores como en los CoD) y lo compro. Nunca he visto que se agotaran.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Suelo reservar cuando hay alguna edición especial interesante o dan algún contenido exclusivo con la reserva. Si no, espero a que baje de precio o acudo a la segunda mano. Pero me parece que voy a probar con la importación, los precios son muy jugosos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Superior