¡Reserva ya tus tarjetas prepago de PSN!

Unido
marzo 6, 2009
entonces sale para este mes SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD XD XD me voy a comprar toda la store JOJOJOJOJOJOJO

Unido
enero 25, 2008
Hola, para no abrir otro hilo voy a preguntar mi duda aquí xD

Yo quería saber si compro una PSN Card, ¿podría compartir ese dinero con alguien?... es decir, la uso en mi cuenta, gasto 10€ por ejemplo y luego le doy el codigo a otra persona podría usar el dinero restante de la tarjeta en su cuenta?

Bueno, espero que alguien me responda.

Saludos

Unido
mayo 30, 2008
Hola, para no abrir otro hilo voy a preguntar mi duda aquí xD

Yo quería saber si compro una PSN Card, ¿podría compartir ese dinero con alguien?... es decir, la uso en mi cuenta, gasto 10€ por ejemplo y luego le doy el codigo a otra persona podría usar el dinero restante de la tarjeta en su cuenta?

Bueno, espero que alguien me responda.

Saludos
me parece que no se puede si no me equivoco el codigo solo vale una vez

Última edición:

diaz

gatucaleyeru
Unido
septiembre 1, 2009
aver esto me interesa muxo sonydijo k en septiembre llegarian las tarjetas cuando?
--- [ Añadido ] -----
es k me molesta k creeis temas dicien k ya estan aki k no se k y luego es fula es como lo de los mensajes k llegan ulimamente a la play
--- [ Añadido ] -----
contestar porfa

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Uff me pillare una de 50 porque conociendome me acabaria comprando 2 de 20 xDDD La verdad es que hay cosas muy guapas en la store como wipeout hd , juegos estilo flower o pain y complementos , que ganas tenia ya de pillarlas jaja

Cuando salen OFICIALMENTE?

diaz

gatucaleyeru
Unido
septiembre 1, 2009
ni pi unos k el 18 de sep otros k el 1 de oct con la psp go yo creo k seguro en septiembre pero cuando i dont know

Unido
noviembre 23, 2008
bueno pues estamos a dia 18
y qeria saber si ya an salido porq mañana tenia pensado ir a comprarme una

Unido
septiembre 21, 2009
alguien ha comprado alguna por internet?? estoy pensando comprar una pero primero me gustaría saber si hay algun problema

Superior