Reserva ya Metro: Last Light y consigue la Edición Limitada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Metro: Last Light estará a la venta en Marzo, y hoy THQ y Koch Media nos anuncian que todos los usuarios que realicen la reserva del juego podrán conseguir la Edición Limitada, que incluye contenidos exclusivos. Esta oferta estará disponible en las cadenas de tiendas especializadas, con un precio de venta de 64,99€.

La Edición Limitada de Metro: Last Light incluirá un copia estándar del juego con el “Modo Comando”, la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033 que representa la más envolvente y definitiva experiencia Metro. Además, la Edición Limitada incluirá Balas de Calidad Militar Extra para emplearlas en mejoras de armas y equipamientos, junto al mortal Fusil Ruso Modificado, AKS-74U.


Por otro lado, los usuarios de PlayStation Store en América podrán reservar el juego a través de la tienda digital de PlayStation 3 a partir del próximo día 18 de Diciembre, consiguiendo de forma gratuita el videojuego Homefront y un tema de Metro: Last Light.

Huw Beynon, Estratega Creativo de THQ, ha declarado:
“‘El Modo Comando’ ofrece la experiencia Metro definitiva. Es merecidamente considerado como uno de los desafíos más envolvente sobre entornos claustrofóbicos del mundo del videojuego y creemos que los fans agradecerán su regreso con la Edición Limitada de Metro: Last Light.”
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
ese modo parece interesante, esperemos poder jugarlo desde el principio sin desbloquear nada antes, seria la leche XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No entiendo la gente que dice que no es justo lo de los bonus de reserva... coño, no esperarán que comprando el juego meses después, o años, cuando baje de precio te ofrezcan lo mismo que comprándolo de salida xD
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No entiendo la gente que dice que no es justo lo de los bonus de reserva... coño, no esperarán que comprando el juego meses después, o años, cuando baje de precio te ofrezcan lo mismo que comprándolo de salida xD
Yo prefiero comprarlo meses despues en su version goty con todo el contenido, que comprar nada de salida por 3 pijadas que te dan de bonus de reserva xD.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Si al menos trajera el Metro 2033 incluso me lo plantearia, pero 65 pavos por 2 chorraditas que trae no pago ni harto vino...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Si al menos trajera el Metro 2033 incluso me lo plantearia, pero 65 pavos por 2 chorraditas que trae no pago ni harto vino...
ahora mismo tiene metro 2033 gratis para pc, hay una promoción en la página de thq facebook o si no en metrofreegame.com.
 
Superior