Reserva Ps3 60gb + juego = 600€?

Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Mirar lo que he encontrado en vidaextra... copio-pego..


En Alemania se puede reservar ya la PS3 con un juego por 599€

Txema Marín

PS3 por 599€La cadena de tiendas Saturn en Alemania está ofreciendo reservas de PS3 en su edición con disco duro de 60 Gb por 599€, a lo que hay que añadirle que en precio te incluyen un juego a elegir entre Formula 1, Motorstorm, SingStar o Genji.

Hay rumores que indican que la oferta procede de la también alemana Media Markt, pero sólo hay que visitar la web de una y otra para comprobar que la imágen del anuncio corresponde con Saturn.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmm que buena noticia pero la verdad no me gustan los juegos que biene con la ps3.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos que chido y aunque el juego no este buieno, pero bueno algo es algo no creen?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Un juego es mejor que nada, pero bueno no creo que sea cierto, pienso que tendra un disco con demos, pero un juego completo no creo.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
andale en eso si estoy deacuerdo con GODZILLAMX que tambien pueda ser un demo, no pense en eso muy bueno ehh jejeje
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no me gustan muxo esos juegos, pero si tuviera que elegir, escogeria el motorstom
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Buff, el Genji es muy bueno, yo eligiria ese sin pensarmelo. Pues es una oferta chulisima, a ver si tambien hacen koasa asi aki. A ver si Sony da deskuentos por komprar la konsola, komo hizo M$, que te daban el 50% de un juego a elegir de una lista.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues en Madrid conozco una tienda Saturn así que como hagan eso sin duda me llevo el F1 para casa más el Resistance que ya tenía pensado :D, total el precio va a ser el mismo!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuando ví el Video de MotorStorm me enamore... pero louego lo ví In-Game y me ha defraudado un Poco, quizas este en Beta aún..

El Formula 1, parece muy Real...
 
Unido
julio 8, 2006
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
LaDo OScUrO
cray que bien aunque hubiera preferido otros juegos pero si tuviera que escoger creo que seria el de motorstorm aunque si te dieran a escoger entre el de heavenly sword no habria duda de cual escogeria
 
Superior