Reserva Medal of Honor Warfighter y accede a la beta de Battlefield 4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts anuncia el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 (el próximo título de la galardonada saga de shooters de DICE) a los jugadores que realicen la reserva de la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter antes de su lanzamiento el 25 de octubre.

Frank Gibeau, Presidente de EA Labels, ha comentado:

"Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen una experiencia completamente única, ambos están unidos por su base tecnológica, Frosbite. Son dos de los mejores shooters que se unen para ofrecer un doble golpe de acción, intensidad y entretenimiento."

El shooter más auténtico de estas navidades es el único videojuego que te pone en la piel de los guerreros más agresivos, precisos y disciplinados, librando batallas protagonistas de los titulares de todo el mundo. Alimentado por el revolucionario motor Frostbite 2, Medal of Honor Warfighter acerca la tecnología del mañana a las plataformas actuales con una jugabilidad, gráficos y diseño de sonido avanzado.

Por otra parte, Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor ha declarado:

"Frosbite 2 es una tecnología increíblemente poderosa que desafía con romper el molde del modo multijugador. La única premisa de los guerreros globales en el título nos ha inspirado para crear nuevos conceptos multijugador, tales como los Fire Teams y la idea de tener Operadores Tier 1 de todo el mundo en la competición online."
La beta exclusiva de Battlefield 4 estará disponible en otoño de 2013. Los detalles adicionales sobre el producto se darán a conocer más adelante.

[video=Medal of Honor Warfighter - Comentarios del desarrollador y anuncio de la beta Battlefield 4]8313[/video]​

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Battlefield 4 noooo, yo quería antes un Bad Company 3 :(

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
jajaja, battlefield 4? tan mal les fue?
eso quiere decir que cuando salgan las nuevas consolas seguro estarán por el battlefield 6

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La info es 100% verdadera. Lo que no se dice en ningún momento es que el juego vaya a salir pronto, sólo la beta.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
es increible, les dan la beta a los que compran el medal of honor que a lo mejor ni les gusta el battlefield y a los que nos hemos gastado 50 euros en el premium no ? ........

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Está claro, Modern Warfare y Black Ops = Battlefield y Medal uno bajo Activision otro bajo EA todo igual, lástima que los usuarios apechuguemos todo lo que nos dan.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
pues se ha despejado la duda de si iba a ser un BF4 o un BF: BC3, que en mi caso me da igual ya que me encantan las 2 sagas. no se por que os quejais tanto de que saquen un juego al año ya que no es asi, los CoD si que sacan una entrega al año pero los BF no ya que este año no va a haber Battlefield y el que viene a lo mejor tampoco o como pronto por Noviembre-Diciembre asi que entre cada entrega hay bastante mas tiempo que entre las de los CoD y muchos otros juegos ya que hoy en dia es asi como funciona el mercado en general, en vez de sacar muchos contenidos por producto con una periodicidad mayor sacar muchos productos mas seguidos pero con menos contenido, asi que si criticais hacedlo al sistema de mercado actual y no a las empresas como EA o Activision que lo unico que hacen es adaptarse a lo que hay para ser competitivos respecto a las demas.

Superior