Reserva la Edición Especial de Bayonetta y obtén una sorpresa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA y Platinum Games nos informan que los usuarios que realicen la reserva de la Climax Edition de Bayonetta en PlayStation y Xbox 360, compuesta por una copia del videojuego, el libro “Art of Bayonetta” y un disco con la banda sonora, conseguirán una réplica de la pistola Scarborough Fair, usada por Bayonetta, la protagonista del juego.

Por el momento no se ha especificado si esta oferta será exclusiva de una cadena de tiendas en cuestión o estará disponible en todas. Nos toca esperar.


El juego saldrá a la venta el próximo 8 de Enero en Europa y la Edición Especial estará disponible para los jugadores de El Reino Unido, Francia, España y Australia.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Y con esto piensan vender mas ediciones especiales o algo? qeu cutre que es!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Menudas ediciones especiales estan sacando esta generacion, desde la del GTA IV a la del MW2 todas son impresionantes.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Habria que ver el tamaño de dicha replica, es decir, si es a tamaño real resulta atractiva su adquisicion, para una replica en tamaño mini pues como que es un aliciente para todo aquel que tenga reservada la coleccionista, pero bajo mi punto de vista no seria un aliciente para obtener el titulo
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Puedo preguntar por la fuente de la noticia? Tenía entendido que era solo en Australia y no encuentro nada que no sea referente a allí D: es lo que de verdad decantaría comprar o no la coleccionista, por que sin eso, es como comprar la versión japonesa y pagar por el preorder que allí regalaban
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Joer esta de lujo. Mola mogollon, siempre y cuando la edicion coleccionista no se suba a la parra. Por que la del MW2 que llevaba las gafas de vision nocturna costaba algo carilla asique si esta se queda bien de precio, (igual pillandola de importacion te sale hasta mejor), me la pillo fijo.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
61
Karma
14
"Art of Bayonetta" ??? ... qué mas les queda para copiar a Devil May Cry?? (La versión colecionista de este juego incluyó un libro llamado "Art of the Devil")
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El Art of Bayonetta, un CD con la banda sonora, y una réplica de la pistola de Bayonetta :palmas:
Excelente edicion coleccionista. Yo me pillare el juego seguro, pero ahora no se,
si me cogeré el juego solo, o esta pedazo de edicion. Todo dependerá del precio.


 
Superior