Reserva de Infinite Undiscovery en game

Unido
abril 21, 2013
Ayer mirando si habia novedades en game sobre proximos lanzamientos de xbox360 me encontre con que ya tienen para reservar por web el juego Infinite Undiscovery :eek: y sale el dia 05/09/2008
Tamgbien vi que reservandolo te daban esto que pongo a continuación:
¡Resérvalo ya y desbloquea objetos especiales en el juego!
Reserva ahora Infinite Undiscovery y recibirás un código que te permitirá desbloquear cinco objetos del juego a tu elección, que afectarán en gran medida el crecimiento de tu personaje y sus habilidades. (Requiere una conexión de banda ancha a Internet)
Yo ya tengo reservada mi copia de este juego de rol que tiene muy buena pinta, a quien le interese lo que regalan que no duden en reservarlo, lo que no se es si en tienda tambien lo daran por reservarlo si alguien lo comprueba que lo diga en el post, un saludo :p

Unido
abril 21, 2013
Gracias por informar Mayu. Yo no creo que me lo compre, pero está bien saberlo, por si acaso :)

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Yo nunca he reservado un juego, pero veo que últimamente las cadenas de tiendas se dejan una pasta para dar 'algo' a cambio de los que reservan. A mi me sigue siendo indiferente, no me mataré por unos objetos que no me harán falta para pasarme el juego ni nada similar, lo compraré en mi sitio habitual :).

Superior