Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Guía de Oblivion Remastered finalizada

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Hola quisiera pedir la guía de Fairy Tail https://psnprofiles.com/trophies/11175-fairy-tail

Se que no tengo los 50 mensajes pero termine el juego y lo platine y creo que tardare en llegar a esa cantidad ya que no hay mucha interacción actualmente en los foros y no quiero hacer spam para llegar al número.
Si la verdad es que el foro esta demasiado tranquilo últimamente... LAs cosas del dia a dia supongo, hemos crecido todos hehe

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Si la verdad es que el foro esta demasiado tranquilo últimamente... LAs cosas del dia a dia supongo, hemos crecido todos hehe
Al final supongo que la gestión que hubo de 2020 en adelante que provocó la espantada ha hecho más daño del esperado. Volví con ilusión pero veo que es ya muy erial, la gente está en otros portales creando contenido :(

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Al final supongo que la gestión que hubo de 2020 en adelante que provocó la espantada ha hecho más daño del esperado. Volví con ilusión pero veo que es ya muy erial, la gente está en otros portales creando contenido :(
Me imagino, si yo quiero empezar a crear guías, de hecho yo había hecho varias guías hace años en algún otro foro pero ya no existe ese foro así que me regresaron las ganas de hacer algunas guías, ya que ando platinando algunos juegos de mi backlog y al buscar algunas guías solo encuentro en ingles, así que eh querido hacer esas guías mientras juego para tenerlas al español pero no tenia donde y recordé este foro de algunas guías que tenia por ver y decidí tratar de colocarlas aquí.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Superior