Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Finalmente, Guía de Crash Bandicoot 4 finalizada: https://www.laps4.com/comunidad/threads/guia-trofeos-crash-bandicoot-4-its-about-time.444546/

Tardé más de lo esperado por subir todos los videos de contrarrelojes :ROFLMAO: . En fin, si aún hay algo que corregir o añadir, me avisas @Isma_gmr18

Por cierto, al colocar algunas Listas, se suele dividir el Quote. Traté de corregirlo un par de veces, pero nada. Al final lo dejé así. :(

Saludos.
Lo de las listas se soluciona si seleccionas todo el texto del trofeo y lo colocas con alineación a la izquierda, me di cuenta haciendo la de Spiderman, así que todos los trofeos que tengan lista ponlos en esa alineación
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo de las listas se soluciona si seleccionas todo el texto del trofeo y lo colocas con alineación a la izquierda, me di cuenta haciendo la de Spiderman, así que todos los trofeos que tengan lista ponlos en esa alineación
Vaya, sí funciona. Lo irónico es que en mi guía de Borderlands 3 lo tengo todo correcto, enlistado y centrado sin quote dividido, pero no recuerdo como lo solucioné en ese momento :ROFLMAO:.

Como sea, tendré en en cuenta ese detalle para futuras guías. Gracias.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@Isma_gmr18 quería saber si sería posible "agenciarme" la guía de trofeos de Days Gone, que lleva desde octubre de 2019 sin actualizarse y es una guía que quedo sin acabar. Parece que el usuario que la empezó, no la acabó y la termino dejando.

Ya me dices algo al respecto y ver que podemos hacer con esto. ;)(y)


 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 quería saber si sería posible "agenciarme" la guía de trofeos de Days Gone, que lleva desde octubre de 2019 sin actualizarse y es una guía que quedo sin acabar. Parece que el usuario que la empezó, no la acabó y la termino dejando.

Ya me dices algo al respecto y ver que podemos hacer con esto. ;)(y)


Ya tienes la plantilla por MP.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Superior