Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Guia como tal no, porque hay trucos y puse en un post un video donde en 40min consigues el platino, pasate por aqui:
Ya estamos trabajando en ello hahahaha a ver si se me descarta el juego y sacamos los dos el platino a tu salud por el video!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Ya he terminado la Guia De FIFA 20. Os dejo el enlace para revision:

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya he terminado la Guia De FIFA 20. Os dejo el enlace para revision:

He estado revisando la guía, el trofeo de jugar un partido en División 4 incluiría los puntos necesarios para llegar, puntos que sumas, restas aprox. según división para que el usuario se haga una idea.

¿Qué problema hay/tuviste con el trofeo Ganas de Jornada?

Una cosa menor, pondría enlace a la Store indicando nombre en vez de precio.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas, podría optar por escoger otra guía de las que sí tienen plantilla ya?
Aún no he decidido cuál, pero para no encasquillarme con la de Zero Escape entre que se solucione y no el tema
No he entendido a qué te refieres.

Puedo crearte la guía de Zero Scape pero formato antiguo, aún no se puede usar la plantilla actual.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
He estado revisando la guía, el trofeo de jugar un partido en División 4 incluiría los puntos necesarios para llegar, puntos que sumas, restas aprox. según división para que el usuario se haga una idea.

¿Qué problema hay/tuviste con el trofeo Ganas de Jornada?

Una cosa menor, pondría enlace a la Store indicando nombre en vez de precio.
Vale, ya esta corregido lo que me has dicho y en cuanto el problema con el trofeo, el temas es que yo he jugado una jornada de FUT Champions pero a mi no me salto el trofeo. He mirado amigos míos que se han clasificado esta semana pero tampoco les a saltado. Pensaba que estaba bugueado pero me meto en psnprofiles y veo que hay gente que lo a conseguido y la explicación que dan ahí para conseguir el trofeo es la misma que pongo yo en la guía.
 
Última edición:

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
¿Alguien va a hacer la guia de Persona 5 royal?

Esta la de Persona 5 pero no la de esta ultima.
 
H

Heavy_ID

Una pregunta a los demás compis que estén haciendo guías, cuando dais a guardar os sale este mensaje?

¡Vaya! Nos topamos con algunos problemas. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Más detalles de error pueden estar en la consola del navegador.
 
Superior