Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Rygalber Jajaja ya sido pura casualidad, de todas formas no me vino mal que hicieras la guía de Lost Sphear, porque días despues me surgieron cosas que me impedían hacerla y de hecho dejé el juego a medias y aun no lo retomé. Si por casualidad de aquí a la salida de Medievil me surge algo y no pudiera hacerla ya sabes que tienes prioridad como 2º de la lista
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola @Isma_gmr18 no veo por ningún sitio la guía del Borderlands 3, lo tengo platineado y me gustaría hacer la guía si no está reservada
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Ok, no salía en el índice
 

A_Iaccarino

A_Iaccarino
Unido
octubre 21, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Que tal quisiera poder hacer las guías de trofeos de "Little Adventure on the Praire" "Midnight Deluxe" "36 Fragments of Midnight" "Jack N' Jill DX"
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Que tal quisiera poder hacer las guías de trofeos de "Little Adventure on the Praire" "Midnight Deluxe" "36 Fragments of Midnight" "Jack N' Jill DX"
Para el carro, acabas de crearte la cuenta y por lo que acabas de hacer me da que mucho no has leído de la primera página.

  1. De uno en uno, solo se permiten varias guías a la vez para los que demuestran que son capaces de hacer un buen trabajo.
  2. Pon aquí tu perfil de PSN, enlace a PSNProfiles, ExoPhase o similares, para comprobar que lo estás jugando o has jugado.
 

A_Iaccarino

A_Iaccarino
Unido
octubre 21, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Para el carro, acabas de crearte la cuenta y por lo que acabas de hacer me da que mucho no has leído de la primera página.

  1. De uno en uno, solo se permiten varias guías a la vez para los que demuestran que son capaces de hacer un buen trabajo.
  2. Pon aquí tu perfil de PSN, enlace a PSNProfiles, ExoPhase o similares, para comprobar que lo estás jugando o has jugado.
Sí la leí pero no comprendí bien los requisitos. Gracias


Quiero pedir la guía de "Little Adventure On The Praire"
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Etiquetada, en el apartado de Precio Store se suele poner el enlace del juego de la Store, te ha quedado bien.
Muchísimas gracias de verdad ?, ya puse el enlace que lleva directamente a la Store en mis tres guías (Catherine full body, Detroit: Become human y Dynasty warriors 9)
 
Superior