@trup84 La guía la veo bien. En el precio de Store se suele recomendar poner el enlace del juego, el precio puede variar. También al ser tres juegos en uno pondría una etiqueta en los trofeos de cual de los tres se trata :hola:.
Siento la tardanza y el no avisar antes, pero he estado unas semanas sin pc y no he podido completar la guía. Ya lo tengo, así que me pondré cuanto antes con ella para terminarla, que solo me faltan un par de trofeos.
@JbpCash Yo la haría encantado pero entre que ando muy falto de tiempo y estoy intentando de conseguir el juego, de momento no podría hacerla pero ganas no me faltan
@SaiSaEr La lista de trofeos de The Sexy Brutale aparece en blanco y con título "desconocido". Ahora que los tengo sincronizados en mi cuenta también está con la etiqueta de PS3 y no PS4.
Bueno, ya sabéis cómo va el asunto. Luego pongo los números y con el sorteo de esta noche damos ganador del Gran Turismo Sport. Y por favor, si gana alguien que no sea @abaddon 3.0, que se ponga en contacto conmigo por MP en menos de 24 horas. Porque el tío ha ganado ya varios juegos por incomparecencia xD
Hala, ya está. Ruegos y reclamaciones sobre ganador hasta las 23.59 de hoy. @MP32_ps3 ya sabes cómo va, tienes (desde ahora) 24 horas para el MP con tus datos.
Vaya, esta vez si que no me esperaba ganar, llevo casi dos meses teniendo bastante menos tiempo para dedicar a guias, y luego cuando hacia 5 guias no me tocaba nada, esto no tiene sentido jajaja
@nasito Gracias!!! Y gracias tambien por las guías de Lego HP, compré el juego hace unos meses y me vendrá de lujo, aunque ya me lo pasé en PS3 y recuerdo algunas cosas pero siempre viene bien refrescar la memoria con la guía.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.