Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¡Gracias! Si veo que me saco el platino (y termino esta guía, aunque esto es seguro) antes de que salga Assassin's Creed Origins, pues me plantearía hacer la guía de este tambien.

Participar en las guías era algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo y por fin me he animado, así que espero ser más participativo a partir de ahora. :D
Yo a ver si dispongo de algo de tiempo próximamente y hago las de un par de juegos que solo tienen 3 personas en el foro. Hasta entonces, me limito a observar e intentar ayudar si se puede :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Los trofeos DLC entran cada vez peor. Entran en nombre pero no en imagen.

@jataguilar2010
Salvo en los casos en los que lo digo expresamente, sin lista en el sistema no hay reserva.

Por ejemplo, South Park: Retaguardia en Peligro y WWE 2K18 se pueden pedir ya, sin lista.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Warez
La de Metal Gear Solid V lleva dos años hecha, la de Amnesia Collection dudo que se haga cuando son juegos bastante viejos de PC así que guías de esos juegos hay más que de sobra en cualquier sitio, y los otros juegos... dudo que los juegue mucha gente más allá de los que sólo juegan a lo que dan con el Plus.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Rafi_004
El problema es que llevo una semana sin poder meter listas de trofeos, lo que implica no poder dar nuevas guías. La aplicación que se usa para ello no funciona y ya no se qué coño se supone que vamos a hacer este mes.

Superior