Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No va a entrar la lista hasta por la noche, pero vaya, que si alguien tiene interés en pedir La Tierra Media: Sombras de Guerra, ya puede hacerlo :hola:

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
No va a entrar la lista hasta por la noche, pero vaya, que si alguien tiene interés en pedir La Tierra Media: Sombras de Guerra, ya puede hacerlo :hola:
Buenas SaiSaEr!:hola:

Llevo ya un par de añitos pasándome por la web para salir de dudas con ciertos trofeos y no fue hasta practicamente este año cuando decidí registrarme para poder ser más participativo y poder preguntar cosas más concretas al no quedarme del todo claro alguna explicación/método para ciertos trofeos. Aprovecho tambien para felicitarte por tu espléndido trabajo en el foro, ¡es brutal! Además de que gracias a ti el platino de dos de mis juegos favoritos (Bloodborne y Dark Souls III) se me hicieron bastante sencillos.

Pero bueno, a lo que iba que me desvio. He estado buscando por el foro y juraría que no hay ninguna guía (ni tampoco solicitud) para Injustice 2. Es un juego que me pille hace poco junto a un amigo y lo estamos destripando a mas no poder y me gustaría saber si podría yo ocuparme de su guía.

Como he dicho estoy sacando el platino y hacía muchísimo tiempo que me apetecía empezar con alguna guía para poder ayudar a los demás, y creo que esta oportunidad es perfecta. ^^ Así que te dejo por aquí mi solicitud, ¡y un saludo! :hola:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien puede hacer la guia de monster jam battlegrounds que lo dan este mes en el plus

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Pequeña duda que me ha surgido. ¿Puedo utilizar vídeos de canales de YouTube externos? Por ejemplo PS4Trophies, PowerPyx, GPAP, etc. Lo digo porque ahora mismo estoy jugando únicamente para sacar los trofeos que me faltan, y puedo sacar tiempo para poder grabar mis propios vídeos pero como es mi primer guía y tal, para no saturarme pensé en usar algún vídeo externo.

En caso negativo, ningún problema. Me pongo a grabar yo mismo y listo. :D

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pequeña duda que me ha surgido. ¿Puedo utilizar vídeos de canales de YouTube externos? Por ejemplo PS4Trophies, PowerPyx, GPAP, etc. Lo digo porque ahora mismo estoy jugando únicamente para sacar los trofeos que me faltan, y puedo sacar tiempo para poder grabar mis propios vídeos pero como es mi primer guía y tal, para no saturarme pensé en usar algún vídeo externo.

En teoría no hay problemas, muchas guías han utilizado vídeos de PowerPyx, yo incluido, y no pasa nada. Siempre y cuando sea válido para explicar el trofeo se puede.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Sí, no problemo compañero.

EDIT: @Shiva_dilan eres una bala.

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
@SaiSaEr Te dejo por aquí la guía del Injustice 2. Está ya casi terminada, me quedan los trofeos online y los de derrotar de x maneras a ciertos personajes. Te lo dejo más que nada para ver si le puedes echar un vistazo (tu y cualquiera) para ver que te parece, en si puedo mejorar algo y demás.

Estoy abierto a cualquier sugerencia para saber en que mejorar la guía. :D

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Returnt Lo he mirado por encima y no está mal. Un apunte: el vídeo del último trofeo lo tienes mal enlazado y los botones L/R1 y L/R2 también tienen iconos, al igual que L/R3 por si los quieres usar.

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
@Returnt Lo he mirado por encima y no está mal. Un apunte: el vídeo del último trofeo lo tienes mal enlazado y los botones L/R1 y L/R2 también tienen iconos, al igual que L/R3 por si los quieres usar.
¡Gracias! :D Pues rectificado el error en el último vídeo y añadidas las imágenes de los botones.

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Tiene muy buena pinta la guía, y más para ser la primera. Enhorabuena!
¡Gracias! Si veo que me saco el platino (y termino esta guía, aunque esto es seguro) antes de que salga Assassin's Creed Origins, pues me plantearía hacer la guía de este tambien.

Participar en las guías era algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo y por fin me he animado, así que espero ser más participativo a partir de ahora. :D

Superior