Perdonad el retraso pero el finde ha sido laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, estoy de vacaciones y tenía un montón de lsitas pendientes de cargar
@abaddon 3.0 @Shiva_dilan
Lo vuestro ya está
@Emi200051
Por partes.
"Bugeado" y "Perdible" no es lo mismo. Que un trofeo pueda buguearse no lo convierte en Perdible, de entrada. Que un trofeo sea "muy difícil de conseguir en partida pública", mucho menos.
Como todos los trofeos son online (de momento, al menos hasta que se sepa más del modo que están pensando para un jugador), no hace falta usar la etiqueta de online, pero no estaría de más usar etiquetas para diferenciar de un golpe de vista los trofeos de Jason y las víctimas. Obviamente, los trofeos que haya ahora mismo con posibilidad de bug o directamente bugueados tienen que llevar esa etiqueta.
Una búsqueda superficial me dice que la media de duración de las partidas va de los 5 a los 15 minutos. En el lado más alto del espectro tendríamos unas 500 horas para las 2.000 partidas mínimas. Teniendo en cuenta cagadas, malas partidas, que no te toque Jason y tengas que reiniciar, etc. el margen de unas 100 horas no me parece descabellado, pero no has tenido en cuenta en tus cálculos, como sí has hecho con la dificultad, la posibilidad del boosteo. Eso por narices tiene que reducir la duración media de las partidas. Dicho sea de paso, si todo se boostea, en este caso no veo la dificultad en absolutamente ningún paso, pero eso en concreto es una opinión totalmente personal.