Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@SaiSaEr
Era yo, yo quiero el Prey.
Lo que no se... es si la puedo pedir ahora mismo haciendo la del Alienation? Creo que no, pero vamos a la del Alienation le queda poco. Este finde está acabada.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Guía de Arcania - The Complete Tale terminada, @SaiSaEr, se me ha ido un poco la cabeza explicandolo todo, pero si quería reducir la dificultad a 4/10 tenía que explicar detalladamente el motivo, además espero que nadie se deje nada perdible con tantas instrucciones que he dado jaja http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434052-guia_trofeos_arcania_the_complete_tale.html

Ahora me gustaría pedir la guía de Prey... que no, que es broma, aunque quería alquilar el juego en estos días y hacerle algunos vídeos a unos trofeos, creo que @Connors puede hacer una guía muy buena y ya que ha mostrado mucho interés en ella no se la voy a quitar ni mucho menos.

Quiero pedirme la guía de Abzu: http://www.laps4.com/trofeos/3988/Trofeos-abz.html que lo han dado con el Plus USA y ya hay gente que me ha preguntado si le haré guía.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@MP32_ps3

No me asustes! Jajajajaja

Pues llevo más de una hora esperando en el Game a que traigan el Prey...
Debe ser que aquí en Tenerife van a su bola porque vamos xd

Mis amigos de la península mandándome fotos para fastidiar de que ya lo tienen... y yo aquí con las ganas de que llegue el repartidor a la tienda y me de la chuche

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Por lo que suele decir @Shiva_dilan por ahí os dan bastante por saco con ese tema, sí.

@MP32_ps3
En un rato la miro y te preparo la otra, que quiero aprovechar ahora que tengo un rato para dejar lista la de Styx.

Aviso que este mes soy una evidente amenaza por pura casualidad. Pero mínimo voy a hacer tres guías.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Connors ¿Cuál, La Laguna, 3 de Mayo o Meridiano? Tenerife es el rey de los retrasos con los envíos en videojuegos, en eso no hay ninguna duda. El tema es que les llegan los envíos a la sede en Madrid y a partir de ahí reparten para las tiendas y como aquí viene por barco primero debe llegar a Cádiz... una semanita mínimo :buf:.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
@Shiva_dilan

Como vivo en La Laguna la de Alcampo me queda más cerca y lo tengo reservado en esa. Pero al parecer he llamado a la del 3 de Mayo y ya lo tienen. Las próximas veces lo tengo clarísimo, aunque me cueste más bajar a Santaca lo reservo abajo...en fin, aquí sigo en un banco sentado:roto2::douh:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Connors pues sobre las 5-6 te dará el aviso seguro, mientras vete a Moo's en Herradores y pídete un helado o un batido XXXD.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr sin prisa, aun tengo tarea grabando los coleccionables, centrate en lo que tengas que hacer y ya cuando puedas me pones la guia de Abzu, la he pedido con prisa mas que nada por miedo a los ninjas, estoy traumatizado desde entonces xD
@Connors tranquilo, que no te voy a quitar la guía jajaja simplemente centrate en terminar la de Alienation (que además quiero jugarlo tras Prey y la guia me viene de lujo) y ya pides la de Prey tranquilamente, aunque ya sabes, cuidado con los ninjas xD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues nada, Styx: Shards of Darkness lista. La verdad es que en sí mismos los trofeos son un poco mierden y basta con tener a mano los vídeos de los coleccionables y speedrun que están en la guía. Prácticamente todos los demás trofeos son autodescriptivos o están relacionados indirectamente con las insignias. Aún así el juego es divertido, las coñas de Styx cuando te matan son divertidas y se mete con otros videojuegos con toda la calma del mundo.
@MP32_ps3
"Mejor que zozobre que no que fafarte". En un RPG como es el caso doy bastante importancia al Plan de Trabajo y con tanto Perdible, que indicas claramente dónde es y le quita bastante miedo porque no parecen tan perdibles si andas al tanto, está muy bien. Los coleccionables me quitan las ganas de vivir y he visto a @abaddon 3.0 y su facepalm por ahí xD

Guía de Trofeos Prey

Ahí va tu guía, lo siento @Connors

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Andaba mirando más que nada que hubieras indicado el tema del host para lo de los eventos (a mí me dio un problema, y no caímos en ello hasta mucho después), pero veo que está indicado.

Si acaso, el tema de subir al nivel 100. Mira a ver si encuentras algo más, personalmente recuerdo que hicimos una misión de las de sudamérica, porque daba muchísima más EXP que las demás por algún motivo que no recuerdo.

Por lo demás, todo bien. Como los peores trofeos son aleatorios, no hay grandes ayudas que se puedan dar. Ya tienes creada la guía de Prey

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr No tenía intención de que se rogara por él pero es que ya dije que no me daba buen rollo jugar a estos juegos. Ya me lo pasé (con el fútbol y las motos de fondo :roto2:) pero haré una segunda pasada para hacer los vídeos, aunque lo puedo terminar en nada porque ya está por todos lados xD. Cuando quieras me haces la guía de Little Nightmares.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Lo tengo dando vueltas por la biblioteca y Brain dice que lo juegue pero que da muy mal rollo, efectivamente. Como es de 100% igual al menos le doy una pasada, por ver si realmente es tan siniestro como lo pintan.

Parece que el mes se va a poner interesante. Estamos a día 6, en el sorteo ya hay 4 guías, Rafi y naranxin están con la cuarta y quinta, Connors con la sexta, parras y yo tenemos una guía cada uno para lanzamientos de este mes y tú vas a por otra que no tardarás mucho en entregar. Va a ser un sorteo tenso :roto2:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434125-guia_trofeos_little_nightmares.html

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Da muy mal rollo pero viniendo de mí no tiene mucha importancia, no lo catalogaría como terror pero la tensión la tienes.

Acabo de ver el trofeo de oro y menuda gracia, terminar la partida en 1 hora sin morir :buf:.

Última edición:
Superior