Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Aun sin la fuente oficial al 100% parece ser que ha ganado @abaddon 3.0 con el 57.208, pero es que el nº de La paga también lo daba como ganador con 007. Aunque ya digo la fuente es esta, no la página de la Once http://www.lavanguardia.com/loterias/20170501/422200294814/sorteos-once-lunes-1-mayo.html
A ver si lo actualizan en la Once y comprobamos seguro.

Recuerdo que iba a entregar 1º la guía de Gryphon y me dije "Si nunca me toca siendo 1º, que mas da, me lo tomaré con calma" jajajaja tampoco me quejaré, para 4 guías que se ha currado Abaddon que lo disfrute.
A mí no me deja verlo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan te copio y pego: "El número del cupón 57.208 ha sido premiado con 35.000 euros por billete en el sorteo de la ONCE del cupón diario correspondiente al lunes 1 de mayo del 2017 . Además, la serie 007 del mismo número ha sido agraciada con la Paga de 36.000 euros al año durante 25 años."

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Correcto. Es el número 57.208, con lo que @abaddon 3.0 sale ganador. Supongo que por estadística era lo más posible. Mándame los datos por MP, que como el juego lo tengo yo aquí, no está en la oficina, creo que si no es mañana pasado puedo hacerte el envío.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
De momento los he quitado, si quieres hacerlos también no tienes más que decirlo.
@MP32_ps3
El caso es que ya está la versión de PS3 y veo que los trofeos son los mismos (con una diferencia en los trofeos que hay por subir de nivel hasta donde he visto). Aunque no se por qué figura como En Construcción, en principio parece terminada ( @nasito, tú dirás), y salvo que esta versión sea del rollo Dark Souls 2, que la SOFTS exige más cosas que el juego base aunque la lista sea aparentemente la misma, no sería de otra guía.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Connors
De momento los he quitado, si quieres hacerlos también no tienes más que decirlo.
@MP32_ps3
El caso es que ya está la versión de PS3 y veo que los trofeos son los mismos (con una diferencia en los trofeos que hay por subir de nivel hasta donde he visto). Aunque no se por qué figura como En Construcción, en principio parece terminada ( @nasito, tú dirás), y salvo que esta versión sea del rollo Dark Souls 2, que la SOFTS exige más cosas que el juego base aunque la lista sea aparentemente la misma, no sería de otra guía.
Tiene pinta de que algo más habrá diferente, o por lo menos al de ps4 le han bajado la dificultad... porque este tiene un 9 y el de la guiri un 4'5 XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr en verdad hay una diferencia minuscula y a la vez gigante, el peor trofeo del juego, el de las recetas, no está en PS4, además de ciertos requisitos cambiados, uno de ellos es que este si pide completar la expansión para el trofeo de la dificultad Gothic, por lo que la forma de plantear la partida varía mucho entre el de PS3 y el de PS4 sabiendo que no hay que buscar recetas y que debemos jugar 10 horas extra. Además de tener la guía adaptada a un formato mas actual de la página, grabando los coleccionables porque el mapa a veces indica regular la localización y planteando la forma en la que lo he jugado que me ha resultado bastante mas fácil de lo esperado, así que ya como decidas...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Rafi_004
Hombre, es mucha diferencia de valoración para ser un simple cambio de trofeos, la verdad. Ya con lo que me digan se hace guía aparte o no.

Es que por ejemplo, si alguien me pide la guía para PS4 de DmC: Devil May Cry, de la que yo tengo hecha la versión de PS3, diría "sí, toda tuya", porque se las diferencias que hay, creo recordar que está el tema coleccionables que están en otro sitio, otros niveles de dificultad... pero si fuera con lo de Kingdom Hearts, que la cosa sólo cambia en el tema dificultad (es más fácil en PS4) sería un caso de que no hace falta otra.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@SaiSaEr en verdad hay una diferencia minuscula y a la vez gigante, el peor trofeo del juego, el de las recetas, no está en PS4, además de ciertos requisitos cambiados, uno de ellos es que este si pide completar la expansión para el trofeo de la dificultad Gothic, por lo que la forma de plantear la partida varía mucho entre el de PS3 y el de PS4 sabiendo que no hay que buscar recetas y que debemos jugar 10 horas extra. Además de tener la guía adaptada a un formato mas actual de la página, grabando los coleccionables porque el mapa a veces indica regular la localización y planteando la forma en la que lo he jugado que me ha resultado bastante mas fácil de lo esperado, así que ya como decidas...
Como te tiran las participaciones para el DQ Heroes II XXXD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Rafi_004 Bueno, tengo juegos de sobra para hacer guias express xD este era mas que nada por tenerlo reciente y por haberme gustado, ya es costumbre hacerle guía a todos los juegos que me gustan jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Como justificación, usando justo lo que acabo de decir arriba, me sirve.
@Rafi_004
Cá, si lleva como un año el hombre que cada cosa que juega sin guía la hace. Ahora al menos puedo daros algo de aliciente.

Por cierto. Sí, ya puedo decirlo de seguro. Para este mes tengo un Dragon Quest Heroes II en formato físico.

:hola:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@SaiSaEr @MP32_ps3 como veais, la que estaba en su dia de PS3 la di por terminada pero si que es cierto que hay cambios en los trofeos, sobre todo el de las recetas que era un autentico peñazo.
Asi que a vuestra eleccion queda ^_^ contais con mi beneplacito. No obstante, supongo que editar la antigua, por el tema de las recetas, no seria logico porque perderiamos un trofeo respecto a PS3, veria mas logico hacerla de nuevo con la nueva lista, aunque muchos trofeos sean iguales, pero como dije, a vuestra eleccion queda jaja

Un saludo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr @MP32_ps3 como veais, la que estaba en su dia de PS3 la di por terminada pero si que es cierto que hay cambios en los trofeos, sobre todo el de las recetas que era un autentico peñazo.
Asi que a vuestra eleccion queda ^_^ contais con mi beneplacito. No obstante, supongo que editar la antigua, por el tema de las recetas, no seria logico porque perderiamos un trofeo respecto a PS3, veria mas logico hacerla de nuevo con la nueva lista, aunque muchos trofeos sean iguales, pero como dije, a vuestra eleccion queda jaja

Un saludo
Por eso he pedido la guia nueva de la versión de PS4, no quería modificar la tuya ya que no tendría sentido actualizarla dejando sin explicar el peor trofeo de esa versión, quería principalmente explicar la de PS4 porque pasarselo en una sola pasada se hace muchisimo mas fácil aunque la expansión en este sea obligatoria, y creo que el metodo que usé será útil a quien se anime a jugarlo en PS4 sin dejarse nada y por actualizar los coleccionables grabandolos todos en un vídeo, los videos que vi por internet o estaban caidos o se veian horribles y el mapa me hacía perder al menos 5 minutos dando vueltas por coleccionable asi que sentí que hacía falta esta guía, por eso y porque me encantó el juego, que es lo mas preocupante :buf: xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya han entrado unas cuantas listas. El Way of Redemption del Plus, Prey, Dreamfall Chapters y The Surge, que sale a mediados de mes. Esta me la quedo yo :sisi:

Recuerdo que había alguien interesado en la de Prey y aún tenía en duda si pedirla o no, pero ahora mismo no me acuerdo de quién era :/
@naranxin
Tuya. Como poco quedará una guía llamativa... con los vídeos.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/434078-guia_trofeos_dead_or_alive_xtreme_3_fortune.html
@Shiva_dilan
Los dos sabemos que me vas a pedir una guía.

Última edición:
Superior