Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr si el problema no es grabar vídeos, yo eso lo controlo, disfruté mucho grabando coleccionables de juegos mas lineales como Battlefield 1 o Gemini, el problema es en juegos tan abiertos como este, que luego no sabes cual es el mejor orden si el orden en el que lo has recogido o uno según las habilidades necesarias o requisitos y quizá el que grabé como Pagie 12 en realidad es el 15 porque hay 3 mas fáciles o que tienen menos requisitos.

Y yo sin embargo a los JRPGs que son por "tiempo real" les tengo bastante miedo, compré Atelier Ayesha en unas ofertas y ni lo he empezado por eso, solo jugué a Lightning Returns y por tu guía paso a paso, hacerle una guía a un juego así es algo que ni me planteo,xD
@Shiva_dilan justamente en eso habia pensado, en meter sublistas a las listas pero no sabía como, en el trofeo Vivir de la pluma no se si dejarlo así o cambiarlo, tampoco lo veo tan mal y temo liarme con tu forma de ponerlo xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Pues en el FAQ tienes las sublistas, de lo poco que le falta es meter las listas numeradas, que es una tontería pero si no se sabe pues no se hace xD.

En mundos abiertos tengo una máxima: comenzar desde arriba del mapa e ir trazando una línea de izquierda a derecha con todos los coleccionables ; cuando no hay mapa lo hago desde la zona de comienzo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan creo que usaré listas numeradas para las Pagies de cada nivel, así que luego le echaré un ojo cuando logre ordenarlos por un orden logico.

Es que el problema es que en este juego por muy bien que explores quizá una pagie no requiere habilidades, otra requiere habilidades que se compran durante el nivel, otra requiere recoger una anterior para activar una cosa, otras requieren habilidades que se consiguen en el penultimo nivel, y eso para ordenarlo de forma coherente es un caos tremendo. Pero vamos que aunque me explote la cabeza esto acaba bien ordenadito xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora que me fijo, este mes no tenéis que tenerme en cuenta como "amenaza" para no poder conseguir el juego porque con lo de hacer la guía del juego que se sortea yo me voy al mes que viene. Eso sí, @abaddon 3.0 os está comiendo la tostada.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr eso estoy viendo, aunque yo prefiero tomarme mi tiempo con Yooka Laylee, que quiero que me quede lo mas perfecta posible aunque lleve 2 semanas soñando y pensando con plumas y paginas, así que este mes me quedo con 2 o 3 participaciones xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr eso estoy viendo, aunque yo prefiero tomarme mi tiempo con Yooka Laylee, que quiero que me quede lo mas perfecta posible aunque lleve 2 semanas soñando y pensando con plumas y paginas, así que este mes me quedo con 2 o 3 participaciones xD
Si te sirve de consuelo yo llevo desde principios de mes soñando con tablas de fechas, calendarios y esquemas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@SaiSaEr donde puedo consultar la gente del foro que tiene algún juego en concreto (en este caso el Absolute Drift)?

Quiero preguntarles acerca de la dificultad, porque para mi es de un 7-8 pero en PSNP veo que el 23% han conseguido el platino.. :buf:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr por eso digo, al final me ha salvado el culo que lo retrasaran, aunque para el día 28 iba a tener la guía de Yooka terminada casi seguro, pero meterme en otra guía directamente tras acabar esta sería un suicidio para mi cerebro jajaja de todas formas por suerte Portal knights tiene trofeos muy fácil de explicar y conseguir salvo porque los acumulativos son largos y de hecho la mayoría ya los he hecho en Steam porque gané una clave Early Access del juego hace meses, pero vamos que el juego lo compraré de salida en PS4, no voy a hacer la guía en base al juego de Steam.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Doy por acabada la guia de Destroy All Humans 2:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433929-guia_trofeos_destroy_all_humans_2_a.html

Tengo que darle algun retoque aun, pero en general deberia ser funcional ya. Como he puesto al principio de la guia, mi juego esta en ingles, asi que muchos nombres he tenido que ponerlos asi, porque no se cual es el nombre que tienen en la version en español :buf:

Si todo esta bien, ahora me gustaria hacer la guia de Invizimals: El Reino escondido.

http://www.laps4.com/trofeos/1915/Trofeos-invizimals-the-lost-kingdom.html

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0
Te creo la de Invizimals y luego reviso la otra, que ando con bastante lío y se me ha pasado pero dudo que tenga gran cosa que decir. Acuérdate de que hablamos en su momento de 5 participaciones por persona como máximo xD
@Rafi_004
Ahí está el pobre @Shiva_dilan que el primer mes creo que fue entregó tres o cuatro guías y no ganó. El pobret.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Rafi_004 @SaiSaEr

Os prometo que la del Invizimals, ya es la ultima que hago este mes. Vamos, ya aparte de por las participaciones, es que creo que he agotado todas las opciones de juegos sin guia que he jugado o pienso jugar a corto plazo XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues ya veremos si el mes que viene a alguien le interesa algo. La cosa va a ir de rol, creo. O según lo que consiga. Quién sabe. Ya sabéis, prefiero tirar de estrenos del mes xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 @SaiSaEr

Os prometo que la del Invizimals, ya es la ultima que hago este mes. Vamos, ya aparte de por las participaciones, es que creo que he agotado todas las opciones de juegos sin guia que he jugado o pienso jugar a corto plazo XXXD
Haz la de Batman de Telltale, que lo tienes fresco y yo no sé como avanzar :sisi:
@Shiva_dilan eso no es suerte, es calidad.

Superior