jataguilar2010
jataguilar2010
Acabo de mirar y no coinciden, te listo la etiqueta que le vendría bien a cada trofeo no etiquetado:listo ya revisé creo que ahora si ya está bien, @SaiSaEr
¡Que no, que no! Que era broma. Terminar he terminado, la 4ª región :sisi:, aún me quedan 3 más y son las de alto nivel (Mont Blanc, Aoste y Tirol) :douh:. Parece terminada pero es que no he metido nada de las siguientes hasta que las complete. Eso sí, 2 días para 2 desafíos, se me va a hacer más cuesta arriba que subir el Teide :cunao:.@Shiva_dilan
Pero Steep aún te quedaba, ¿no? xD
¿O ya está terminada? Mirándola diría que sí, pero como no tengo ni idea del juego no se si te queda algo por poner.
La lista, la lista del Wildlands, que no la guía, se me ha ido la pinza. La veo un poco pesada, no lo se. Quizás la haga yo mismo.
Edit: en Steep veía que faltaban las coordenadas de punto de interés de algunos sitios, por eso he pensado que seguías con ella xD
Una cosa, ya que solo hay 9 participantes este mes, no sería mejor contar solo el último número de la ONCE? lo digo porque así se ahorraría el follón de dividir entre 2 si salen numeros altos, cosa que es un 90% probable que ocurra xD El problema es que salga el 0 como último número, en ese caso si vería bien lo de contar las dos cifras@jataguilar2010
Ahora sí.
Bueno, no creo que ya entre nadie más a concurso, hay 9 guías participantes. Mañana daremos el ganador, aunque con ver el sorteo diario de la ONCE lo sabréis directamente, claro.
Ah, y ya está la lista de trofeos del Ghost Recon Wildlands.
¿No era el sorteo el día 1 de marzo? Me he perdido xD@MP32_ps3
Sí, me parece una buena idea. De hecho voy a ponerlo.
El resto se da por enterado. Pero eso ya a partir del siguiente sorteo, que el número de este ya ha salido.
:hola:
Nada, nada. Que se me va la canzamba, es verdad, el ganador se elige mañana porque hoy hasta las 23:59 se pueden presentar guías aún xD¿No era el sorteo el día 1 de marzo? Me he perdido xD
La gracia es que si fuera el sorteo hoy y fuera por el método que propuse antes hubiera ganado yo (o eso creo, me sale el 13637), así que mejor planearlo para mañana, así no se me puede acusar de amañarlo JAJAJA :buf:Nada, nada. Que se me va la canzamba, es verdad, el ganador se elige mañana porque hoy hasta las 23:59 se pueden presentar guías aún xD
La enmienda de las normas queda aplicada pues.
Lo que he notado es que las divisiones /2 favorecen a los numeros altos, por ejemplo yo tengo el 01, para ganar por división tendría que ser el único que haya hecho guia ese mes xDHaberte callado, @MP32_ps3, eras el ganador :roto2:.
No veo mal la idea, el tema es que si toca 0 y no hay nadie existen dos posibilidades:
1. Pa'l bote como si participaran del Staff.
2. Segundo intento.
No sé cuál es la mejor de las 2 pero empezar a hacer divisiones +50 cuando son 9 me parece mucho movimiento en comparación al decir "¡El 5!" y a correr xD.
Sí, claro. Pero a mí no se me ocurre otra manera de hacerlo respetando completamente la integridad del azar del sorteo al máximo posible. De hecho, el único factor que no sería azar es el orden en que las presentáis, realmente xDLo que he notado es que las divisiones /2 favorecen a los numeros altos, por ejemplo yo tengo el 01, para ganar por división tendría que ser el único que haya hecho guia ese mes xD
Yo este mes veo mucho mejor hacer lo de las 10 cifras de 0 a 9 ya que estamos menos de 11 participantes, si toca el 0 podemos recurrir al otro número para desempatar, no se como se llama ese número, pero ha salido hoy el 046, así que ganaría el 6 en caso de que el otro numero hubiera acabado en 0. Por poner un ejemplo.@Shiva_dilan
Pues eso tenéis hasta mañana a las 21.25 para decidirlo, obviamente ahora mismo me vale la opinión de cualquiera que tenga algo que decir pero la de los que concursan me interesa más. O se hace bote (0, gana la casa xD) para el siguiente mes, o se aplica la norma genérica: se divide entre 2 sumándole 0.5 al resultado si es impar, para ir dividiendo luego entre dos hasta dar con un número elegible.