Gracias tio
Gracias tio
Perfecto, de todas formas te apunto, porque de aqui a cuando salga (medio año quizas? un año?) puede pasar de todo (quien sabe, a lo mejor buen trabajo xD) asi que si por casualidad no puedo hacerla te aviso el primeroGracias tio. La puedes hacer solo sin problemas, ya me ha dicho mi hermano que no le importa. De hecho no tenia intención de pedirla, pero cómo miramos y no la vimos reservada fuí yo quien le comenté si queria hacerla.
Más bien échale segunda semana de febrero. Con la lista de trofeos presente, son muy pocos los juegos que sin tener fecha de lanzamiento oficial no salen de seguido a la venta. Ten en cuenta que la lista de trofeos es parte de los procesos de certificación de los juegos de Sony y eso es uno de los pasos previos antes de dar una fecha de lanzamiento.Perfecto, de todas formas te apunto, porque de aqui a cuando salga (medio año quizas? un año?) puede pasar de todo (quien sabe, a lo mejor buen trabajo xD) asi que si por casualidad no puedo hacerla te aviso el primero![]()
Perfecto, aunque no podre darle tanta caña como tu le sueles dar a tus super-guias, espero que aun tardando mas me quede algo que se le parezca un poco a las tuyasMás bien échale segunda semana de febrero. Con la lista de trofeos presente, son muy pocos los juegos que sin tener fecha de lanzamiento oficial no salen de seguido a la venta. Ten en cuenta que la lista de trofeos es parte de los procesos de certificación de los juegos de Sony y eso es uno de los pasos previos antes de dar una fecha de lanzamiento.
Hoy Square-Enix tenía algo importante que anunciar y el día 31 tienen un evento específico con información sobre Final Fantasy.
Yo no conseguí pasarme el 3 en Autentico. :roto2:
Primal Carnage Extinction.Buenas!
Me gustaría hacer la guía del Primal Carnage: Extinction.
He buscado pero no he encontrado la lista de trofeos (igual estoy un poco torpe por ser lunes).
Gracias!
Si es una pregunta técnica, sí, se puede usar el ShareFactory creo que se llama para editar y subir vídeos, aunque nunca lo he usado, yo utilizo una capturadora. Si la pregunta es si se permite usar estos vídeos en las guías sí, claro.puedo usar el share para grabar?
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/432681-guia_trofeos_modnation_racers_road_trip.html@SaiSaEr
Quisiera Saber si puedo Hacer la Guia de Trofeos de MODNATION™ RACERS: ROAD TRIP?
Lista: http://www.laps4.com/trofeos/1194/Trofeos-modnation-racers-road-trip.html
Lanzamiento: February 22, 2012
Orden Original