Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, pues acaba de entrar la lista de Resident Evil 7. No es que haya grandes spoilers, pero no os recomendaría mirarla si no queréis exponeros a ellos.

En general, los clásicos: terminar usando menos de tres sprays, otro por usar el baúl menos de tres veces, terminar en menos de cuatro horas (anda que va a haber que correr) y algunos relacionados con enemigos: que si matar con un cuchillo, dos con un disparo de arma de fuego...

Oh, y coleccionables. Parece que el que quiera el Platino se va a hartar de coleccionables xD

Hala, si alguien la quiere, ahí queda :hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Doy por terminada la guia del Sword Art Online Hollow Realization:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/431966-guia_trofeos_sword_art_online_hollow_realization.html

Me falta darle algunos retoques, pero en principio (salvo que alguien me indique que algo esta mal) es valida para obtener el platino.

Tambien disculparme por haber tardado tanto, pero entre que me pillaron las fiestas de por medio, que el juego es largo y que no encontraba apenas informacion, me ha sido imposible rellenarla antes :buf:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues parece que Final Fantasy XII: The Zodiac Age está a punto de salir. O al menos eso se entiende de que ya haya entrado la lista de trofeos. ¿Qué, alguien se atreve? Yo ya he tenido bastantes guías de Final Fantasy para una temporada xD
@abaddon 3.0 no pasa nada, si ya me avisaste de que podría pasar, no te preocupes.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Pues parece que Final Fantasy XII: The Zodiac Age está a punto de salir. O al menos eso se entiende de que ya haya entrado la lista de trofeos. ¿Qué, alguien se atreve? Yo ya he tenido bastantes guías de Final Fantasy para una temporada xD
No nos digas eso a tus fans, tus guias de Final Fantasy son ya patrimonio de la humanidad xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@PhidoSiggy
Ninguna de las dos ha sido solicitada (la del Tales porque estos juegos no terminan de cuajar por aquí y la de FFXII porque acaba de entrar xD).

Ten en cuenta que el Tales sale el viernes creo recordar y FFXII con la lista cargada estará a la venta muy pronto. Ninguna de las dos guías va a ser corta precisamente y con ese tamaño prefiero que no estén las dos en las mismas manos. Piénsatelo y con lo que sea me dices.

PhidoSiggy

Oit_mal_parit
Unido
enero 24, 2017
@PhidoSiggy
Ninguna de las dos ha sido solicitada (la del Tales porque estos juegos no terminan de cuajar por aquí y la de FFXII porque acaba de entrar xD).

Ten en cuenta que el Tales sale el viernes creo recordar y FFXII con la lista cargada estará a la venta muy pronto. Ninguna de las dos guías va a ser corta precisamente y con ese tamaño prefiero que no estén las dos en las mismas manos. Piénsatelo y con lo que sea me dices.
De momento esperaré a ver la fecha de lanzamiento para no estar muy saturado xD :buf:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@SaiSaEr

A mi me gustaria pedirte la guia de FFXII. Eso si, no seria para hacerla yo si no para hacerla mi hermano que es el que va a jugarlo. Él hizo cuando salió la guia de Tekken Tag Tournament 2 pero lleva años que no entra al foro con su cuenta, por eso te la pido yo. Si no es posible se lo digo y que te la pida él directamente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx @nasito
Tenemos un problema xD

Por un lado nasito me pide la guía de FFXII pero no me la pide aquí que es por donde hay que pedirla. Por otro Sph1nx pide la guía aquí, pero no para él. ¿Qué hago? ¡Os habéis quedado los dos a medias!

Si llegáis a algún acuerdo por mensaje privado o algo y me decís qué habéis decidido o si no pues tendré que echarlo a suertes o algo. Las dos personas que estáis ahora mismo de posibles tenéis guías, aunque EvilAngel17 (no sabía que fuera tu hermano, por cierto) sólo tenga una, así que estoy en un compromiso xD

@jataguilar2010
Listo, tienes la guía y en el segundo post están los trofeos del primer DLC que sale la semana que viene. Está a tu nombre, pero si no vas a hacerlos, lógicamente (es un DLC, no obligo a hacerlos pero como ya estaban pues eso) no pasa nada. Si tienes dudas a la hora de editar o lo que sea, déjalas por aquí. No miro los mensajes privados con tanta frecuencia como la pestaña de actividad

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/432497-guia_trofeos_resident_evil_7_biohazard.html

:hola:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @nasito
Tenemos un problema xD

Por un lado nasito me pide la guía de FFXII pero no me la pide aquí que es por donde hay que pedirla. Por otro Sph1nx pide la guía aquí, pero no para él. ¿Qué hago? ¡Os habéis quedado los dos a medias!

Si llegáis a algún acuerdo por mensaje privado o algo y me decís qué habéis decidido o si no pues tendré que echarlo a suertes o algo. Las dos personas que estáis ahora mismo de posibles tenéis guías, aunque EvilAngel17 (no sabía que fuera tu hermano, por cierto) sólo tenga una, así que estoy en un compromiso xD
Si ya te la habia pedido @nasito dasela a él, no hay problema ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, es que la habéis pedido los dos a la mitad pero él la pidió antes realmente :/

Sea pues, @nasito tuya. Ahora a ver cuándo anuncian la fecha de lanzamiento para ponerte a ella. Es un juego de hace bastantes años así que información una vez se empiece habrá de sobra.

Es una guía que muchos están esperando, así que vas a tener muchos ojos encima. No te sientas presionado ni nada. Pa-ra-na-da.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@SaiSaEr @Sph1nx la pedi en la "guia de trofeos" porque ponia arriba algo asi como "esta guia esta para el primero que lo pida", pero que si tu hermano tiene mucha ilusion, puede hacerla el y yo le ayudo, o al reves, sin ningun problema :D

Superior