Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Un 100% de lo más complicado. Me sorprende que hayas tardado tan poco, parece de esos juegos que requiere montones de información para conseguir los trofeos. Sí, sarcasmo. Una pena que no esté en PS4, me gustan los endless runner y la canción del tráiler en su momento me gustó.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/432290-guia_trofeos_let_it_die.html

:hola:
Es que soy bien pro papu :V Y bueno, al menos se puede jugar en android (???)

Por cierto, ya esta la guía de Let it Die.

Falta el trofeo "Maldición del acaparador" pues no he podido encontrar ni vídeos ni guías de donde están los coleccionables (si quiera en paginas en japones he podido encontrar informacion sobre ese trofeo).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es que soy bien pro papu :V Y bueno, al menos se puede jugar en android (???)

Por cierto, ya esta la guía de Let it Die.

Falta el trofeo "Maldición del acaparador" pues no he podido encontrar ni vídeos ni guías de donde están los coleccionables (si quiera en paginas en japones he podido encontrar informacion sobre ese trofeo).
Sin esa información no podemos darla por terminada. No se la voy a ceder a nadie por ello salvo que aparezca quien tenga esa información y tú estés desaparecido, pero por ahora no se puede considerar terminada porque no sirve para conseguir el 100%.

No tiene mayor relevancia, puedes pedir otras guías con toda normalidad dadas las circunstancias pero a esa por ahora no puedo ponerle la etiqueta de estar terminada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shadownet
Estuve mirando hace un tiempo el tema de las lanzas y ya vi que toda la información es bastante confusa. Supongo que con eso debería bastar.

En principio parece que está todo, viendo la inmensa cantidad de perdibles que hay relacionados con coleccionables o derivados de coleccionables quizás yo personalmente habría hecho una lista por qué o cuántos hay en cada zona, aunque con los vídeos debería bastar. Parece un Platino fácil pero bastante molesto, la verdad. Personalmente odio cuando hay tantos perdibles relacionados con coleccionables.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@Shadownet
Estuve mirando hace un tiempo el tema de las lanzas y ya vi que toda la información es bastante confusa. Supongo que con eso debería bastar.

En principio parece que está todo, viendo la inmensa cantidad de perdibles que hay relacionados con coleccionables o derivados de coleccionables quizás yo personalmente habría hecho una lista por qué o cuántos hay en cada zona, aunque con los vídeos debería bastar. Parece un Platino fácil pero bastante molesto, la verdad. Personalmente odio cuando hay tantos perdibles relacionados con coleccionables.

Lo de las lanzas si era algo confuso pero es como explico, es el método que yo mismo usé y funcionó, ya tengo el trofeo. Los coleccionables si son molestos pero en cada trofeo de cada coleccionable, también añadí un vídeo con todos los coleccionables de forma cronológica. Es el que yo mismo usé y no tuve ningún problema. También indico que los coleccionables se guardan entre partidas, con lo que tienen hasta 3 oportunidades para coger alguno que se le haya pasado. No deberían tener problemas creo yo.De todas formas estaré atento a los comentarios por cualquier duda que haya.
Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@neothor33
Dices que tiene Pase Online, que tiene trofeos Online, pero que el Pase no es necesario para conseguir los trofeos Online. Eso va a plantear más de una pregunta y me gustaría saber exactamente de qué va la cosa. Por lo demás está etiquetada.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
@neothor33
Dices que tiene Pase Online, que tiene trofeos Online, pero que el Pase no es necesario para conseguir los trofeos Online. Eso va a plantear más de una pregunta y me gustaría saber exactamente de qué va la cosa. Por lo demás está etiquetada.

Tiene pase online para las motos que van añadiendo en forma de dlc...pero nada q ver con los trofeos Online...los trofeos online son solo correr carreras

http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Tiene pase online para las motos que van añadiendo en forma de dlc...pero nada q ver con los trofeos Online...los trofeos online son solo correr carreras

http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
El pase online es el DRM para la segunda mano, eso que dices es pase de temporada. Actualmente los juegos no poseen pase online, salvo los juegos propia de Sony en PS3 y PS Vita y algunos sueltos.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@neothor33
Exacto, eso no es un Pase Online. Un Pase Online es algo que es necesario para acceder a las funciones en línea de los juegos. Por tanto eso en la guía mejor quítalo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Sí, cambio de opinión cada dos por tres (cosa que no tiene remedio dependiendo para qué XXXD) pero puedo rehacer la guía de Gravity Rush y sus DLC's en un plis ya que mientras lo platinaba iba sacando los vídeos y demsases. Salvo 3 trofeos que no sé si añadir un vídeo o explicar que se puede sacar mientras estamos con X lo demás está todo hecho y escribir es lo más rápido que sé hacer, más cuando ya tengo unas bases mentales :sisi:.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr Sí, cambio de opinión cada dos por tres (cosa que no tiene remedio dependiendo para qué XXXD) pero puedo rehacer la guía de Gravity Rush y sus DLC's en un plis ya que mientras lo platinaba iba sacando los vídeos y demsases. Salvo 3 trofeos que no sé si añadir un vídeo o explicar que se puede sacar mientras estamos con X lo demás está todo hecho y escribir es lo más rápido que sé hacer, más cuando ya tengo unas bases mentales :sisi:.
Pues hala, ya está todo. No se por qué están tardando tanto en soltar la lista del Gravity Rush 2, pero vamos, no se va muy lejos de esta, ya te lo digo.

Como realmente la del Remastered es otra lista pues la otra se queda como está.

http://www.laps4.com/foro/116_trofeos/432326-guia_trofeos_gravity_rush_remastered.html

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Es otra lista pero la única diferencia es que tiene la palabra "Remastered" y que varía en los controles. Eso o he estado tan inmerso que me he saltado algo.

Superior