Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
tengo q poner la etiqueta de bugeado? hable con uno q consiguio el platino y me dijo k los trucos no bloqueaban trofeos y le costo 20 intentos uno de esos trofeos y el de coleccionables 4 veces.
No es obligatorio pero sí conveniente.

Un caso aislado no es sinónimo de bug, la opinión de una sola persona es algo a ser tenido en cuenta pero no es información categórica. Durante mucho tiempo se insistió en que un trofeo de Far Cry 4 estaba bugueado y era simplemente que la gente lo hacía mal, sin ir más lejos. Yo con lo que se no puedo ayudarte, no conozco el juego así que es como si me hablaras en chino, porque no tengo manera de comprobar nada ni se nada de primera mano.

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
No es obligatorio pero sí conveniente.

Un caso aislado no es sinónimo de bug, la opinión de una sola persona es algo a ser tenido en cuenta pero no es información categórica. Durante mucho tiempo se insistió en que un trofeo de Far Cry 4 estaba bugueado y era simplemente que la gente lo hacía mal, sin ir más lejos. Yo con lo que se no puedo ayudarte, no conozco el juego así que es como si me hablaras en chino, porque no tengo manera de comprobar nada ni se nada de primera mano.
en psnprofile ahi varios reportes de ese bugeo y que pongo sobre los trucos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@neothor33
Cuando soluciones el tema del trofeo FOX en la guía de Watch Dogs 2, sí. Para ese trofeo hay información específica y la misión no se consigue de forma natural, es necesario ir a un lugar concreto para que se active. Sin esa información, el trofeo está sin explicar.
@Alainfcb
Por el momento vamos a darla por terminada.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
@neothor33
Cuando soluciones el tema del trofeo FOX en la guía de Watch Dogs 2, sí. Para ese trofeo hay información específica y la misión no se consigue de forma natural, es necesario ir a un lugar concreto para que se active. Sin esa información, el trofeo está sin explicar.
@Alainfcb
Por el momento vamos a darla por terminada.

Ya esta,loa siento ya q siempre entro al foro por el Tapatalk y no me sale la mención y no había visto tu aviso,sino lo hubiera cambiado al momento

http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
@SaiSaEr
Buenas, me he fijado que no hay guía de The Last Guardian. Con el respeto que le tengo tanto a su autor como al juego, me gustaría hacer la guía yo mismo. Gracias.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
No, parece que aún no los podéis ver. Como el embargo ya ha terminado, te puedo adelantar básicamente que son completar la historia, completar 1, 10, 40 y 60 secundarias, hacer bronce, plata y oro en todos los desafíos, acabar con 5 Nevi gigantes, derrotar creo que eran 5.000 Nevi, desbloquear todas las habilidades y conseguir 60.000 gemas (un poco tontería porque eso lo consigues de sobra mientras consigues todas las habilidades) y uno al estilo del primero de decorar el sitio donde se puede quedar Kat, por si estabas interesado. No es Platino excesivamente difícil pero sí bastante largo.

Las de Kingdom Hearts estoy esperando a que entren aquí precisamente. Como siempre con las guías de Kingdom Hearts :sisi:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Estoy realmente interesado al igual que con Tearaway en su momento.

Ya una última pregunta, ¿no crees que la guía de la primera entrega necesita un lavado de cara? La usé en su momento para el platino de Vita pero la veo (y recuerdo) un poco engorrosa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Por lo que estoy viendo lavado de cara no, es que ni siquiera está terminada. Tiene un buen montón de trofeos que directamente no se editaron. Por tanto es una guía abandonada que puede pedir cualquiera en cualquier momento y es de cesión inmediata, adaptada al nuevo formato claro. No recuerdo si la lista de trofeos era la misma en Vita que en PS4, me parece que sí, así que sería para ambas versiones.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan
Por lo que estoy viendo lavado de cara no, es que ni siquiera está terminada. Tiene un buen montón de trofeos que directamente no se editaron. Por tanto es una guía abandonada que puede pedir cualquiera en cualquier momento y es de cesión inmediata, adaptada al nuevo formato claro. No recuerdo si la lista de trofeos era la misma en Vita que en PS4, me parece que sí, así que sería para ambas versiones.
Los últimos trofeos (que están sin editar) son de los 3 DLC's. Si nadie lo ha pedido para mañana aviso, tengo pensado darle al Remastered para tener fresca la historia y quiero ver si me da el tiempo para terminarla y poder pedir la segunda parte.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los últimos trofeos (que están sin editar) son de los 3 DLC's. Si nadie lo ha pedido para mañana aviso, tengo pensado darle al Remastered para tener fresca la historia y quiero ver si me da el tiempo para terminarla y poder pedir la segunda parte.
Aún quedan 8 días creo para que salga el 2, así que en un momento dado puedes tener ambas sin ningún problema. Con lo que sea me dices.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Como siempre iba de una en una con mucho tiempo de por medio nunca tuve claro los requisitos para andar con dos guías a la vez. Ya miro a ver si me decido.

Superior